Aquí puedes encontrar el Teléfono de Saona, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de SAONA 

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Saona, entendemos que lo último que quieres es rellenar a un formulario que aparezca en la página web.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Saona.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfonos para atender al cliente, pero en este caso concreto existe un formulario de Saona. que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Saona. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Interior of a public bus transport

Imagen a efectos decorativos(**)

El formulario de Saona de su página web, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en la misma página que te indicamos.

Atención al cliente

Saona ha establecido un formulario de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este formulario se encuentra en su página web. Todas las dudas que tengas sobre navegación o consulta se te resolverán en esta página.

Este formulario se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Manifiesto

Amor a una cala de Formentera, a una persona, a una forma de comer, de sentir y de vivir. Amor a una cultura que nos anima a disfrutar de la gastronomía, de las personas y del entorno. Amor a unos colores, una luz y una sensibilidad especial por los detalles. Saona nació, para que ames el Mediterráneo cada día. Saona, amor al Mediterránea.

Imagen a efectos decorativos(**)

Equipo

Saona es un grupo de restaurantes formado e impulsado por personas que comparten una ilusión. Y si algo tienen claro es que son estas personas; su talento y su alegría, las que dan vida a sus restaurantes. Las que te permiten disfrutar de una experiencia única.

Restaurantes

Si quieres saber que restaurantes tienes más cerca, tendrás que visitar su página web y en el apartado Restaurantes para ver cuál es su localización.

También puedes informarte llamando a su teléfono de atención al cliente.

Carta

En la página web de Saona, podrás ver su carta y pedir cualquiera de sus exquisitos platos.

Puedes informarte también llamando a su teléfono de atención al cliente.

Man’s hand is cleaning and waxing the car

Imagen a efectos decorativos(**)

Hacer Pedido

Saona cuenta con un servicio para realizar pedidos el cual puedes elegir recogerlo en el local o pedirlo a domicilio.

Equipo I+D+i

Para Saona, la innovación es un pilar fundamental; y, por eso, cuentan con un equipo de I+D+i en el que varios cocineros trabajan cada día para crear nuevos platos y mejorar los ya existentes. Les encanta haceros felices, por eso miman cada producto, para que podáis disfrutar de nuestras recetas de elaboración propia en cada uno de sus restaurantes.

Trabajo

Saona es un grupo de restaurantes de personas. Y si algo tienen claro es que son estas personas, su talento y alegría los que dan vida a sus restaurantes.

Por eso, si quieres trabajar con ellos, deberás rellenar un formulario en su página web con tu datos y agregar tu currículum.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes ni una publicación, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instgram o Facebook.

Contactar con Romacar

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de SAONA

Saona empezó con un pequeño restaurante familiar que abrió sus puertas hace aproximadamente 8 años en Gran Vía, Madrid. Hoy son muchos más restaurantes familiares, la única diferencia es que la familia ahora es mucho más grande.

Sus restaurantes se encuentran en Madrid, Valencia, Santa Bárbara, Torrente, L´eliana, Jávea, Denia y Gandía.

Saona además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, ver sus modelos, conocer sus concesionarios, etc.

Además en su página puedes conocer todos sus servicios.

Formulario de atención al cliente de SAONA

  • Formulario de atención al cliente.

Servicios de SAONA

SAONA cuenta con multitud de productos, algunos de ellos son:

  • Menú degustación
  • Mediodía entre semana
  • Noche entre semana
  • Mediodía fin de semana
  • Noche fin de semana
2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 304 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta