Aquí puedes encontrar el Teléfono de Securitas Direct, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Securitas Direct

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Securitas Direct, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Securitas Direct.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Securitas Direct que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Securitas Direct. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

contacto securitas direct
Photo by Peggy Anke on Unsplash

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Securitas Direct 900 555 111, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Securitas Direct ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 902 111 194 o al 917 097 500, todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número.

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

App My Verisure

Con la nueva aplicación My Verisure ahora ya puedes contralar tu alarma estés donde estés de forma fácil y cómoda. Puedes activarla y desactivarla cuando quieras y desde cualquier dispositivo, además, podrás ver y escuchar en todo momento lo que está pasando en tu casa y comunicarte con tu familia.

Imagen a efectos decorativos(**)

Guardián

Ahora Securitas Direct te protege también cuando estás fuera de casa. En todo momento estrás protegido con Guardián. Es un localizador de personas a través del GPS en la que podrás pedir ayuda cuando sea y estés donde estés. Securitas Direct mandará un equipo de emergencia en un solo click y contarás con la asistencia del equipo hasta que llegue la ayuda a donde estés.

Alarma Anti-inhibidores

Esta alarma se encarga de vigilar en todo momento que no haya ninguna amenaza o peligro para tu familia o para tu hogar, incluso cuando la alarma esta desactivada, esta permanece siempre activa.

Tiene la función de detectar la inhibición y dar atención inmediata en caso de emergencia. Además, te protege de los riesgos ambientales, vigilando la humedad, temperatura y el aire.

Vigilantes Securitas Direct

Se te ofrece la posibilidad de enviar a tu negocio u hogar un vigilante de Securitas que comprobará el estado de tu propiedad. Este servicio proporciona información a tiempo real en todo momento y garantiza que se cumpla con la seguridad en tu hogar.

Además, te ofrece la posibilidad de acompañamiento a la policía durante todo el procedimiento en caso de robo o intrusión.

Imagen a efectos decorativos(**)

Aviso a policía

Además de contar con la seguridad que te proporciona Securitas Direct, en caso de amenaza, se detecta, se verifica la alerta y se genera un aviso a policía. Incluso también se te envía un vigilante para que puedas estar protegido al 100%.

ZeroVision

Con este servicio que ofrece Securitas Direct se deniega en el momento del robo la visión de los ladrones, evitando así que puedan robar. Se genera una situación de 0 visibilidad, quedando tu hogar protegido hasta que llegue la policía.

Doble vía de transmisión contra sabotajes

Securitas Direct ofrece el mejo servicio para garantizar la máxima seguridad posible ante sabotajes. Para ello, la alarma está conectada a la Central receptora de alarmas mediante dos tipos de red, la GSM y la red ATN. Gracias al GSM puedes comunicarte con nosotros 24horas cada día para solicitar ayuda.

A veces esta comunicación puede ser bloqueada, pero gracias a la alarma anti-inhibidores se lanza una señal a la red ATN y queda inmune.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion Alitalia

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Securitas Direct

Securitas Direct es una empresa dedicada a la seguridad del hogar y del negocio.

La empresa forma parte el grupo Securitas Direct Verisure. Tiene un sistema de alarmas de conexión 24 horas a la central receptora de alarmas. Tienes los mejores servicios de seguridad con la calidad más alta.

Securitas Direct se fundó en 1988, y cuenta con una plantilla de más de 10.000 empleados. Participa en más de 14 países de toda Europa.

Securitas Direct además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, sus productos, etc. Además, en su página puedes conocer todos sus servicios.

 Teléfonos de Securitas Direct

  • Atención al cliente: 902 121 122 o 917 097 551
  • Teléfono gratuito: 917 097 005 o 917 097 500
  • Servicio para no clientes: 902 544 055
  • Teléfono para empresas: 902 195 195
  • Teléfono para darse de baja: 917 097 500

Servicios de Securitas Direct

Securitas Direct cuenta con multitud de productos, algunos de ellos son:

  • Conexión 24h con Central Receptora
  • Aviso a policía sin falsas alarmas
  • ZeroVision
  • Vigilantes Securitas
  • Garantía Securitas
  • App My Verisure
  • Guardián

2.3
Rated 2.3 out of 5
2.3 de 5 estrellas (basado en 456 reseñas)
Excelente16%
Muy buena10%
Media12%
Mala10%
Muy mala52%

Deja una respuesta