En esta página web encontrarás el Teléfono de Avis, si quieres ponerte en contacto con atención al cliente disponemos de diferentes números para contactar con Avis. Además, te enseñamos información de interés sobre la compañía.

¿Buscas el teléfono de Avis?

Si necesitas ponerte en contacto con la compañía Avis, aquí te vamos a mostrar los números de teléfono de la compañía. Si necesitas ponerte en contacto con la central de reservas, el número de teléfono es el +34 902 180 854. El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9h a 18h. En el caso de que quieras ponerte en contacto con Avis reservas preferred puedes llamar a uno de estos dos teléfonos +34 902 200 336 o al +34 902 480 666.

En el caso de que quieras ponerte en contacto con atención al cliente, puedes llamar al +34 902 248 824, el horario de atención al cliente es de 9 a 17 horas. Si quieres contactar con avis preferred hotline el número es el +34 902 090 425. El horario de atención de esta línea es de lunes a viernes de 9h a 17h. Por último, si quieres llamar a asistencia en carretera, el teléfono +34 902090631 está operativo las 24 horas del día.  En el caso de que busques otro número de teléfono entra aquí.

Avis teléfono

Imagen a efectos decorativos(**)

Avis preferred

Avis preferred es un programa de fidelización para clientes de Avis. Dentro de este programa los clientes de la compañía pueden disfrutar de muchos beneficios. Algunos de estos beneficios son:

-Servicio prioritario siempre que viajes.

-Un cupón para un fin de semana gratuito después de haber realizado 3 alquileres.

-Un cupón de 15€ de descuento tras haber realizado 2 alquileres.

Si quieres consultar todos los beneficios de los que disponen los clientes de avis puedes hacer click aquí. Para formar parte del programa de fidelización puedes hacerlo a través de la web.

Avis preferred

Imagen a efectos decorativos(**)

Atención al cliente de Avis

La empresa dispone de un portal de atención al cliente, para acceder a él debes hacerlo a través de la web. Puedes entrar utilizando tu cuenta de usuario, tu cuenta de Gmail o tu cuenta de Facebook. También puedes utilizar tu cuenta de amazon para entrar.

Si quieres acceder a las oficinas de la compañía de manera presencial o ponerte en contacto a través del correo postal. La dirección es la siguiente Avis Alquile un Coche S.A., Avenida de Manoteras, nº 32 Edificio C,28050 Madrid,España.

Otra de las formas más directas para ponerte en contacto con la compañía es a través de las redes sociales. La empresa está presente en Facebook, twitter, instagram y youtube. Recuerda que si no quieres perder tiempo en líneas de atención al cliente, puedes llamar a nuestro número de teléfono el 11840 y te atenderemos de forma rápida.

atención al cliente Avis

Imagen a efectos decorativos(**)

Gestión de reservas

¿Buscas la manera de gestionar una reserva dentro de Avis? Para ello, debes entrar dentro del siguiente enlace. Es necesario que indiques algunos de tus datos personales dentro del formulario presente y que escribas el número de tu reserva.

Página web de Avis

Avis es una compañía de alquiler de coches que nació en el año 1946. Cuenta con 500 oficinas alrededor de todo el mundo.

Dentro de la página web se puede llevar a cabo el proceso de alquilar un coche, también se pueden llevar a cabo la gestión de reservas o encontrar todas las formas de ponerse en contacto con la compañía.

Lo más consultado en Avis

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 302 reseñas)
Excelente19%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala61%

Deja una respuesta