Aquí puedes encontrar el Teléfono de Sálvame, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Sálvame

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Sálvame, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Sálvame.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Sálvame que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Salvame. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Premium mobile phone screen mockup template

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Sálvame 902 21 80 80, permite al usuario ponerse en contacto con el programa, pero si prefieres hacerlo de manera totalmente gratuita, puedes contactar con ellos a través de su WhatsApp.

Atención al cliente

Sálvame ha establecido un número de teléfono de atención al espectador específico en el que puedes ponerte en contacto con la redacción del programa de manera directa. Este número de atención al cliente es el 902 21 80 80.

Si prefieres ponerte en contacto de manera totalmente gratuita, Sálvame pone también a disposición de los espectadores un número de WhatsApp, el 636 261 270, con el que podrás contactar para informar sobre cualquier información que tengas sobre algún famoso, o si eres un aludido.

La empresa no fija horario de atención al cliente para ninguno de ellos, por lo que deberás de ponerte en contacto con ellos directamente e informarte sobre ello.

El WhatsApp de Sálvame

En junio de 2015 el programa televisivo Sálvame sorprendió a sus espectadores poniendo a disposición pública un número  de teléfono al que enviar contenido. A través de esta vía de contacto, los espectadores pueden ejercer de colaboradores, ya sea mandando información y fotografías sobre personajes del corazón, como de los propios colaboradores oficiales del programa.

container terminal?Wharf, transport

Imagen a efectos decorativos(**)

Horario de Sálvame

El programa más visto de la televisión española en la actualidad tiene un horario de lunes a viernes de 16:00 a 21:05. Sálvame cuenta también con un especial los sábados por la noche, el Sálvame Delux, con un horario de 22:00 a 02:30.

Lo último

Si quieres estar al día de todas las novedades en el mundo del corazón, no te puedes perder el programa diario de Sálvame.

También podrás encontrar todas las últimas noticias en su página web.

Quiero Dinero

Desde octubre de 2020, Sálvame ha sacado un concurso para sus colaboradores, al que ha llamado Quiero Dinero. Se trata de un concurso en el que los colaboradores deben superar cinco retos diarios para conseguir cierta cantidad de dinero.

La mayoría de los retos consisten en contestar preguntas comprometidas.

Imagen a efectos decorativos(**)

La última cena

Desde mayo de 2020, Telecinco decidió darle un nuevo formato a las noches de los viernes, creando La última cena. Mientras se realiza el programa habitual, los colaboradores y ciertos rostros habituales deben competir entre ellos preparando una cena para el resto de colaboradores que no compiten ese día.

La Fábrica de la Tele

La fábrica de la Tele es una productora de televisión española fundada en 2007. La mayor parte de su producción va dirigida a Mediaset España, es decir, a Telecinco, Cuatro y Divinity.

Mediaset España

Mediaset España es un grupo de comunicación español fundado en 1989 cuya actividad se centra principalmente en la producción y exhibición de contenidos televisivos.

Cuenta actualmente con los canales de televisión: Telecinco, Cuatro, Factoría de Ficción, Divinity, Energy y Be Mad.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion Alitalia

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Sálvame

Sálvame es un programa de variedades, producido por la Fábrica de la Tele y emitido por Telecinco. Está presentado actualmente por Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla o Carlota Corredera.

Actualmente es el programa de noticias del corazón más visto del país. Comenzó a emitirse en 2009. Su sede central se encuentra en Madrid, España.

Además de sus redes sociales, Sálvame cuenta con una página web en la que puedes conocer todo su contenido, etc.

Además en su página puedes descubrir todos sus servicios.

Teléfonos de Sálvame

  • Contacto : 902 21 80 80
  • WhatsApp: 636 261 270

Servicios de Sálvame

El servicio principal de Sálvame es su programa de televisión, en donde habla de:

  • Noticas del corazón
  • Realities
  • Famosos
  • Celebrities
  • Otros programas de la cadena
2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 302 reseñas)
Excelente19%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala61%

Deja una respuesta