En esta página web encontrarás el Teléfono de Prosegur, si quieres ponerte en contacto con atención al cliente disponemos de diferentes números para contactar con Prosegur. Además, te mostramos otras formas de contactar con la empresa de manera gratuita.

Teléfonos de Prosegur

¿Necesitas ponerte en contacto con Prosegur?  A continuación, te vamos a mostrar todas las formas para ponerte en contacto con Prosegur.

Para hablar con el servicio de Atención al Cliente Prosegur, el número es 902 577 999. También puedes dejar tus datos aquí y un comercial se encargará de llamarte.

En el caso de que no quieras perder tiempo en líneas de atención al cliente, puedes llamar a nuestro número de atención al cliente, el 11840 y uno de nuestros teleoperadores te atenderá de forma rápida.

Teléfonos de Prosegur.

Imagen a efectos decorativos(**)

Prosegur atención al cliente

Si lo desea también puede contactar a través de su correo electrónico que es alarmas@prosegur.com

También puedes buscar la oficina más cercana a tu domicilio en este enlace.

En el caso de que quieras obtener información sobre la empresa o sobre los diferentes servicios que ofrecen a través del teléfono móvil, puedes llamarnos a nuestro número de atención al cliente el 11840.

Prosegur atención al cliente.

Imagen a efectos decorativos(**)

Prosegur en las redes sociales

La compañía está presente en twitter, linkedin y youtube, donde puede seguir la actualidad y últimas novedades de Prosegur.

O si lo prefiere, también le pueden informar nuestros operadores llamando al 11840.

Otras formas de ponerse en contacto con Prosegur

Si no encuentras la manera de contactar con la compañía y necesitas consultar otras vías para ponerte en contacto con la compañía. Puede contactar a través de un formulario de contacto, al que puede acceder para obtener más información pulsando aquí. En él puedes dejar escritos tus datos para que se pongan en contacto contigo.

Si deseas solicitar precio de tu alarma sin compromiso, entra al siguiente enlace.

¿Quieres trabajar con Prosegur?

Esta empresa de servicios quieren contar con los mejores profesionales para hacer del mundo un lugar más seguro.

Por eso, han creado el Programa Talento. Atraen el talento mediante programas específicos, para que los recién titulados puedan desarrollar sus capacidades en la organización. A lo largo del programa estarás acompañado y tutelado por uno de los principales profesionales del sector, porque quieren que te conviertas en uno de los líderes del proyecto el día de mañana.

Página web Prosegur

Prosegur es una empresa de servicios globales de seguridad fundada en 1976, que en 1987 se convierte en la primera empresa española de seguridad que cotiza en la Bolsa de Madrid. Además, es la tercera compañía mundial en el sector de la seguridad privada y primera en España.

Esta empresa cuenta con cuatro unidades de negocio: sistemas integrales de seguridad, logística de valores y gestión de efectivo, alarmas y ciberseguridad. Estos ámbitos de la seguridad privada, a su vez, engloban muchos otros servicios como servicios fijos de seguridad, protección personal, solución integral de cajeros, sistemas de protección contra incendios, servicios de consultoría y servicios de mantenimiento.

Página web de Prosegur.

Imagen a efectos decorativos(**)

Lo más consultado en Prosegur

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 305 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta