En esta página web encontrarás el Teléfono de Ministerio de ciencia, innovación y universidades, si quieres ponerte en contacto con atención al cliente disponemos de diferentes números para contactar con Ministerio de ciencia, innovación y universidades. Además, te mostramos otras formas de contactar con la empresa de manera gratuita.

Teléfonos Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

¿Necesitas ponerte en contacto con el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades?  A continuación, te vamos a mostrar todas las formas para ponerte en contacto con el Ministerio.

Las solicitudes de información serán atendidas a través del teléfono 060 te ofrece información administrativa general sobre los servicios públicos y trámites de la Administración General del Estado. Es un servicio con coste desde un teléfono fijo: el mismo coste que una llamada nacional y desde un teléfono móvil: el de una llamada de móvil a un número fijo nacional.

En el caso de que no quieras perder tiempo en líneas de atención al cliente, puedes llamar a nuestro número de atención al cliente, el 11840 y uno de nuestros teleoperadores te atenderá de forma rápida.

Teléfonos Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

Imagen a efectos decorativos(**)

Sede electrónica

A través de su sede electrónica también puede realizar todos los tramites que necesita y ver como progresan aquellos que ya tiene en proceso. Disponen de área de procedimientos, servicios, tablón de anuncios, zona personal, quejas y sugerencias y protección de datos.

También le pueden informar nuestros operadores llamando al 11840.

Convocatorias

A  través de este departamento tienes la oportunidad de ver todas las convocatorias que se ofertan. Puedes presentarte a la que más te interese y encontrar el empleo que deseas, buscar becas que se adecuen a ti y mucha más información en su web.

O si lo prefiere, también le pueden informar nuestros operadores llamando al 11840.

Gestión de títulos universitarios

Para realizar los trámites en referencia a estudios universitarios puedes acceder pulsando aquí. Podras encontrar las noticias mas relevantes de las universidades, la agenda del ministerio, las enseñanzas universitarias, etc.

En el caso de que quieras obtener información sobre el Ministerio o sobre los diferentes servicios que ofrecen a través del teléfono móvil, puedes llamarnos a nuestro número de atención al cliente el 11840.

Gestión de títulos universitarios del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Imagen a efectos decorativos(**)

Otras formas de ponerse en contacto con Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Vamos a poner a su disposición otras formas de ponerse en contacto con el Ministerio.

Puedes contactar a través del buzón de atención, haciendo llegar tus consultas y dudas en relación con las Administraciones Públicas sobre los procedimientos, trámites, convocatorias y acerca de gestiones administrativas, así como tus sugerencias.

También disponen de un webchat que tienes disponible en la página web o puedes pedir cita previa para que te atiendan de forma presencial que puedes encontrar en Oficina de Atención e Información al Ciudadano Calle Francisco de Rojas, 12. C.p.28010 Madrid.

Página web Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades de España fue el departamento del Gobierno de la Nación que entre 2018 y 2020 asumió la ejecución de la política gubernamental en materia de universidades, investigación científica, desarrollo tecnológico e innovación en todos los sectores.

A través de su página web puedes encontrar todos los servicios que se compone y realizar las consultas pertinentes.

Página web del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

Imagen a efectos decorativos(**)

Lo más consultado en Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 304 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta