Aquí puedes encontrar la manera de contactar con Phone House, descubre las diferentes maneras de las que dispone la empresa para contactar con el servicio de atención al cliente. Te mostramos todas las formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Contacto de Phone House

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Phone House, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  A continuación, te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Phone House.

Normalmente las empresas disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto no existe un número de teléfono de Phone House para exponer tus consultas y resolver tus dudas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Phone House. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Premium mobile phone screen mockup template

Imagen a efectos decorativos(**)

De todas maneras, dentro de la página web de Phone House se exponen distintas maneras de contactar con ellos e informarte de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas a través de las siguientes maneras que se exponen a continuación.

Atención al cliente Phone House

Phone House ha establecido un apartado en su página web que se llama “Contacto” y “Portal de ayuda”.

En estos apartados se exponen las distintas maneras con las que puedes contactar con la empresa dependiendo de cuál sea tu necesidad. A continuación, te las presentaremos para que así puedas resolver tus dudas o consultas de la manera más sencilla y cómoda.

Los asesores responden dudas sobre productos ofrecidos en sus establecimientos o direccionan la consulta al área encargada de atención al cliente y garantías para casos específicos donde sea requerida este tipo de ayuda.

Ayuda si has comprado online

Si lo que necesitas es resolver una consulta por motivo de compra online, deberás de acceder al apartado web “Portal de ayuda”, después clicar en el apartado “He comprado en web” y rellenar el formulario correspondiente al tipo de consulta. El equipo de Phone House recibirá el formulario y tras valorarlo, se pondrá en contacto contigo para devolverte una respuesta lo antes posible.

Closeup of CCTV camera on the wall

Imagen a efectos decorativos(**)

Ayuda si has comprado por teléfono

Si lo que necesitas es resolver una consulta por motivo de compra por teléfono, deberás de acceder al apartado web “Portal de ayuda”, después clicar en el apartado “He comprado por teléfono” y rellenar el formulario correspondiente al tipo de consulta. El equipo de Phone House recibirá el formulario y tras valorarlo, se pondrá en contacto contigo para devolverte una respuesta lo antes posible.

Ayuda si has comprado en tienda

Si lo que necesitas es resolver una consulta por motivo de compra en tienda, deberás de acceder al apartado web “Portal de ayuda”, después clicar en el apartado “He comprado en tienda” y rellenar el formulario correspondiente al tipo de consulta.

El equipo de Phone House recibirá el formulario y tras valorarlo, se pondrá en contacto contigo para devolverte una respuesta lo antes posible.

Contacto mediante formulario

Si lo que necesitas es contactar con la empresa y quieres dejar escrita tu consulta o reclamación, la empresa dispone de un formulario a rellenar.

Deberás de acceder al apartado web “Contacto” y a partir de ahí clicar en “Otras consultas”. A partir de ahí deberás rellenar los datos que se piden en el formulario como lo son: motivo de consulta; correo electrónico; nombre y en qué podemos ayudarte. Después, deberás de dejar escrita la consulta en el espacio que ofrece el apartado de “Mensaje”. El equipo de Phone House recibirá el formulario y tras valorarlo, se pondrá en contacto contigo para devolverte una respuesta lo antes posible.

Imagen a efectos decorativos(**)

Localizador tiendas Phone House

Si lo que necesitas es conocer que tienda Phone House queda más cerca de tu dirección para comprar un artículo, hacer una consulta o echar un vistazo a los productos, el sitio web oficial de la empresa dispone de un apartado en su página web llamado “Tiendas” donde deberás de seleccionar tu provincia o posición para que te informen sobre cuál es centro que más cerca queda de tu dirección.   

Tus pedidos

Si lo que necesitas es resolver una consulta relacionada con tu pedido, deberás saber que la empresa dispone de un apartado web que recoge toda la información referente a ello. Algunos temas que trata son los siguientes: estado de mi pedido; localiza tu pedido; cambiar mi dirección de entrega; recibir mi pedido para regalo; pedido recibido incorrecto o defectuoso; cancelar un pedido y factura de tus pedidos. 

Métodos de envío y recogida

Phone House dispone de diversas maneras de envío y recogida. Disponen de un apartado web específico para transmitir la información en relación a ello, pero algunos de los principales puntos que recoge son los siguientes:

Recogida express gratis en 1h; entrega especial en sábado; gastos de envío; recogida en tienda gratis 24h; envío a domicilio en 24h y quiero autorizar a recoger mi pedido a otra persona.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion Alitalia

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Phone House

En España, Phone House abrió su primer centro de comunicaciones en diciembre de 1997 en la madrileña calle Conde de Peñalver.

La compañía presidida por Fernando Urrutia, cuenta en la actualidad con más de 500 tiendas, gestionadas por más de 2.300 profesionales. En 2017, Phone House España alcanzó una facturación de 2.046 millones de euros.

Desde que abrieron por primera vez en Londres en 1989, y en España en 1997, han estado trabajando para ofrecer a sus clientes el mejor servicio en el siempre revolucionario mundo de la tecnología móvil.

Phone House además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, comprar de manera online, etc.

 Maneras de contacto Phone House

  • Mediante formulario: A través del apartado web “Contacto”

Servicios de Phone House

Phone House cuenta con una amplia gama de productos. Algunos de los principales son los siguientes:

  • Móviles y telefonía
  • Trifas y Operadores
  • Energía
  • Outlet y Reacondicionados
  • Informática y Ordenadores
  • TVs, Audio y HiFi
  • Fotografía y Videocámara
  • Ocio y Tiempo libre
  • Gaming
  • Hogar y Domótica
  • Promociones y Ofertas
  • Asegura tu Móvil
  • Servicios Phone House

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 304 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta