Aquí puedes encontrar la manera de contactar con Leroy Merlin, descubre las diferentes maneras de las que dispone la empresa para contactar con el servicio de atención al cliente. Te mostramos todas las formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Contacto de Leroy Merlin

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Leroy Merlin, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  A continuación te vamos a explicar las distintas formas de contactar con la empresa.

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Leroy Merlin, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  A continuación te vamos a explicar las distintas formas de contactar con ellos.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Leroy Merlin. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Old painting hand tools with hand over wooden background

Imagen a efectos decorativos(**)

De todas maneras, dentro de la página web de Leroy Merlin se exponen distintas maneras de contactar con ellos e informarte de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas a través de las siguientes maneras que se exponen a continuación.

Atención al cliente Leroy Merlin

Leroy Merlin ha establecido un apartado en su página web que se llama “¿En qué podemos ayudarte?”

En este apartado se exponen las distintas maneras con las que puedes contactar con la empresa dependiendo de cuál sea tu necesidad. A continuación te las presentaremos para que así puedas resolver tus dudas o consultas de la manera más sencilla y cómoda.

Los asesores responden dudas sobre productos ofrecidos en sus establecimientos o direccionan la consulta al área encargada de atención al cliente y garantías para casos específicos donde sea requerida este tipo de ayuda.

Comprar online

El sitio web oficial de Leroy Merlin funciona como tienda en línea donde puedes encontrar los mismos productos existentes en tienda y hacer la compra desde casa a través de tu ordenador o del móvil. Para ello deberás de seleccionar un producto y agregarlo a tu carrito de compras. Disponen de diversas maneras de pago y el proceso de compra es sencillo e intuitivo.

Closeup of CCTV camera on the wall

Imagen a efectos decorativos(**)

Tu compra online

Si lo que necesitas es informarte sobre una devolución de una compra online; tipos de entrega al realizar el pedido; costes de recogida en tienda… deberás de clicar en el apartado “Tu compra online” (dentro de “¿En qué podemos ayudarte?”), sitio donde la empresa ha recogido la información más relevante sobre las compras online para facilitar la búsqueda de información a los usuarios.

Trabajar en Leroy Merlin

Si estas interesado en trabajar en Leroy Merlin como dependiente o dependienta en una de sus tiendas, o en un puesto corporativo dentro de sus oficinas, puedes acceder a la bolsa de empleo de la empresa para dejar adjunto tu CV. 

Acceder a este espacio es muy sencillo. Busca la sección “Empleo” en el sitio web de la empresa y después clica en el botón de “Desarrolla tu talento, únete a nosotros” para informarte sobre que puestos demanda la empresa, o directamente dejar adjunto tu CV para que la empresa lo valore.

Contacto mediante formulario

Si lo que necesitas es contactar con la empresa y quieres dejar escrita tu consulta o reclamación, la empresa dispone de un formulario a rellenar.

Deberás de acceder al apartado web “¿En qué podemos ayudarte?” y a partir de ahí clicar en “Más información”. Después deberás de utilizar la opción de “Contáctanos” y a partir de ahí rellenar los datos que se piden en el formulario. Dicho formulario da la opción de hasta adjuntar un archivo. El equipo de Leroy Merlin recibirá el formulario y tras valorarlo, se pondrá en contacto contigo para devolverte una respuesta lo antes posible.

Imagen a efectos decorativos(**)

Marcas Leroy Merlin

La empresa uenta con productos de marcas propias. Ellos definen sus marcas como una relación excelente calidad-precio. Algunas de ellas son: Artens (marca de revestimientos de suelo, azulejos de pared y carpintería interior y exterior); Axton (marca de materiales de construcción, droguería y pagamentos); Delinia (marca de muebles de cocina modulables); Dexter (marca que ofrece herramientas prácticas, eficientes y fáciles de usar); Equation (marca que te da soluciones para ahorrar energía y tratar el agua) y muchísimas más. Puedes encontrarlas todas en el apartado “Nuestras marcas de la casa” del sitio web oficial.  

App Leroy Merlin

Con la App de las ventajas son algunas de las siguientes: accede a tus tickets de compra, hazte socio del club, compra online y recógelo en tienda, etc. Dicha App está disponible tanto en Andorid como en iOS, gratuita en ambos casos.

Club Leroy Merlin

Pertenecer a Leroy Merlin Club te permite disfrutar de infinitas oportunidades. Por ejemplo, cada trimestre te devuelve el 3% de las compras en un cheque para que puedas gastarlo en las próximas compras.

Para empezar a pertenecer a Club Leroy Merlin simplemente deberás de acceder a tu sitio web y registrarte.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion Alitalia

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Leroy Merlin

Leroy Merlin es una multinacional francesa especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería instalada en 13 países.

Desde su llegada a España en 1989 ha crecido a un ritmo medio de más de 2 establecimientos por año y actualmente cuenta con 74 puntos de venta y más de 10.000 trabajadores, de los cuales un 93,6% son accionistas de la compañía.

En 2017, Leroy Merlin España alcanzó una facturación de 2.046 millones de euros.

Leroy Merlin además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, hacer la compra de manera online, etc.

 Maneras de contacto Leroy Merlin

  • Mediante formulario: A través del apartado web “¿En qué podemos ayudarte?”

Servicios de Leroy Merlin

Leroy Merlin cuenta con una amplia gama de productos. Algunos de los principales son los siguientes:

  • Armarios, estanterías y orden
  • Baños
  • Cerámica
  • Calefacción y climatización
  • Cocinas
  • Construcción
  • Decoración
  • Electricidad y domótica
  • Ferretería y seguridad
  • Fontanería
  • Jardín y terrazas
  • Madera
  • Pintura
  • Puertas, ventanas y escaleras

2.3
Rated 2.3 out of 5
2.3 de 5 estrellas (basado en 456 reseñas)
Excelente16%
Muy buena10%
Media12%
Mala10%
Muy mala52%

Deja una respuesta