Aquí puedes encontrar el Teléfono de Petronor, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfono de Petronor

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Petronor, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Petronor.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existe un número de teléfono de Petronor que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Petronor. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Atención al cliente Petronor

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Petronor 946 357 000, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Teléfono de atención al cliente

Petronor ha establecido un número de teléfono de atención específicos para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 946 357 000, todas las dudas que tengas se te resolverán en este número.

La página web oficial no cuenta con un horario de disponibilidad para hacer uso de este número telefónico por lo que tendrás que ponerte en contacto con ellos directamente y preguntarles cuál es su horario de atención al cliente telefónico.

Los asesores responden dudas sobre servicios ofrecidos o direccionan la consulta al área encargada de atención al cliente para casos específicos donde sea requerida este tipo de ayuda.

Correo electrónico Petronor

Si prefieres contactar con ellos de manera escrita deberás de utilizar la siguiente dirección de correo electrónico prentsa@petronor.com

Formulario de contacto Petronor

Imagen a efectos decorativos(**)

Contacto con el departamento de prensa

Si te dedicas al mundo del periodismo, la comunicación o la publicidad y necesitas informarte acerca de algunos aspectos de la empresa, deberás de contactar con el departamento de prensa de la misma. Deberás de hacerlo a través de los dos siguientes números de teléfono: 946 357 523 y 946 357 536. También puedes hacer uso de la dirección de correo electrónico prentsa@petronor.com

Formulario de contacto

Petronor se preocupa por desarrollar el mayor número de canales de contacto posibles para que todos sus clientes puedan comunicarse con ellos de la manera que más les guste o la que se pueda permitir.

Por ello, disponen también de un formulario de contacto que puedes rellenar desde su sitio web oficial. Deberás de introducir el nombre y apellido, además de la razón social. Después deberás de rellenar un espacio en blanco reflejando tu consulta o sugerencia. El equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible ofreciéndote una respuesta al respecto.

Quiero que ellos contacten conmigo

En el caso de que quieras que la empresa contacte contigo en vez de contactar tú con ellos, deberás de acceder al apartado web “Contacto” y seleccionar mediante cuál de las tres maneras quieres que contacten contigo: correo electrónico, carta o teléfono.

Selecciona la opción en la que estés interesado y envíalo. La empresa recibirá tus datos y te proporcionará una respuesta lo antes posible.

Contacto Petronor

Imagen a efectos decorativos(**)

Trabaja en Petronor

Petronor gestiona todas las contrataciones a través del canal de empleo de Repsol. Accede al apartado web “Contacto” y encontrarás un link directo para poder acceder al canal de Repsol. Conoce las ofertas que están disponibles, valora si se asemejan a lo que tú buscas, y aplica a las que creas conveniente.  

Blog

Si te interesa conocer y mantenerte al tanto de las novedades de la empresa y del sector, te aconsejamos acceder al apartado web “noticias”. Aquí podrás encontrar artículos que publica la empresa como por ejemplo: “El coche eléctrico GPZ CAR de la escudería Somorrostro-Petronor triunfa en Bilbao”; “Parada de caldera de Planta 3”, etc. También encontrarás archivos multimedia de la empresa y una agenda relativa a actos y celebraciones de la zona en la que se encuentra la empresa.

Patrocinio

La empresa cuenta con distintos tipos de patrocinio:

Deportivo, cultural, social y sorteos. Si te interesa participar en los sorteos accede al apartado web “Patrocinios”. Existe un link que te redirige hasta la página web en la que puedes optar a participar en dichos sorteos.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes ni una publicación, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instgram o Facebook.

Redes sociales Petronor

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Petronor

Petronor representa la vanguardia industrial del sector petrolero y abandera el espíritu de la tradición y de la cercanía al entorno en el que se ubica, y al que debe su fuerza productiva.

Con un potencial productivo de 12 millones de t/año, es la mayor refinería de España, y exporta algo más de un tercio de su producción.

Ocupa a 945 trabajadores de plantilla y tiene un empleo inducido de 6.200 personas.

Además, en su página web podrás encontrar miles de destinos y ofertas relacionadas con ellos.

Teléfonos de Petronor

  • Atención al cliente: 946 357 000
  • Contacto de prensa: 946 357 523 y 946 357 536

Productos de Petronor

Petronor obtiene productos del petróleo que luego, una vez tratados químicamente dentro o fuera de la Refinería de Muskiz, se convertirán en muchos de los artículos de consumo que hacen la vida más sencilla y cómoda. Aunque la lista es muy larga, los más importantes son los siguientes:

  • Gases licuados del petróleo (butano y propano)
  • Naftas
  • Queroseno
  • Gasóleos
  • Fuelóleos
  • Gasolinas
  • Asfaltos
2.3
Rated 2.3 out of 5
2.3 de 5 estrellas (basado en 481 reseñas)
Excelente15%
Muy buena11%
Media12%
Mala11%
Muy mala51%

Deja una respuesta