Aquí puedes encontrar las distintas maneras de contactar con Moovit, conoce todas las maneras de las que dispone la empresa para contactar con atención al cliente.

Contacto de Moovit

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Moovit, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Moovit.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, como es el caso de Moovit.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Moovit. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Blog Moovit

Imagen a efectos decorativos(**)

A pesar de que Moovit no disponga de un número telefónico de atención al cliente, la empresa ha desarrollado otras maneras para que puedas ponerte en contacto con ellos y resolver tus dudas. Te las explicamos a continuación.

Atención al cliente Moovit

Moovit ha establecido un apartado en su página web denominado “Contáctanos”.

Dentro de este apartado web, la empresa cuenta con tres formularios distintos a rellenar dependiendo de qué trate tu consulta. Dependerá de si necesitas soporte de la aplicación, de si necesitas contactar con el equipo de ventas, o de si se trata de una solicitud general.

Los asesores responden dudas sobre servicios ofrecidos o direccionan la consulta al área encargada de atención al cliente para casos específicos donde sea requerida este tipo de ayuda.

Blog

Si te interesa mantenerte al tanto de las novedades que surgen en el sector, o de la propia empresa, puedes hacer uso de su apartado web “blog”. En esta parte de su página web lo que hacen es publicar artículos con temas o noticias relacionadas con Moovit o con el sector de la movilidad urbana. Algunos de los últimos ejemplos son: La nueva normalidad: “Cómo atraer de vuelta a los pasajeros tras la COVID-19”; “Las Mujeres del Transporte: Vanesa Arjona de la EMT Málaga” o “Respondiendo a las grandes preguntas sobre microtransporte”.

Atención al cliente Moovit

Imagen a efectos decorativos(**)

Únete a la comunidad Mooviter

Utiliza tu experiencia para ayudar a perfeccionar la informacion de transporte publico disponible, e incluso llevar la cobertura a nuevas ciudades alrededor del mundo. Únete a la comunidad Mooviter a través de 3 sencillos pasos: regístrate, mapea las rutas y viaja con Moovit. Para el proceso de registro solo serán necesarios cuatro datos: país, ciudad, nombre y correo electrónico.

Oportunidades laborales Moovit

El buen ambiente laboral de la empresa es uno de los aspectos que más valor tienen entre sus trabajadores. Si estas buscando trabajo y Moovit es una de las empresas en las que estarías interesado en trabajar, te aconsejamos que accedas al apartado web “Oportunidades laborales Moovit”.

Desde ese apartado web podrás acceder a todas las ofertas laborales que tiene activa la empresa en este momento y ver cuál es la que más encaja con tu perfil y con lo que busques.

Moovit para empresas

¿Estás pensando soluciones para simplificar y mejorar la vida de tus empleados y colaboradores? deberás de saber que Moovit ofrece nuevas soluciones para llegar a tu empresa de una manera más económica e inteligente.

Algunas de las mejoras que podrás notar serán algunas como: reducir la necesidad de aparcamiento; atraer y retener talento con beneficios de movilidad; aumentar la productividad y reducir el estrés, e incrementar el atractivo de tu mercado.

Contacto Moovit

Imagen a efectos decorativos(**)

Prensa

Si te dedicas al mundo de la comunicación, publicidad o periodismo, y necesitas contactar con la empresa para obtener información, te aconsejamos que accedas al apartado web “Sala de prensa”. Deberás de rellenar un formulario y el equipo de Moovit lo recibirá. Te proporcionarán una respuesta lo antes posible. También encontraras en dicho apartado web comunicados de prensa, noticias y activos de medios.

¿Dónde puedo usar Moovit?

Moovit actualmente da servicio a más de 1200 ciudades y áreas metropolitanas, en más de 70 países de todo el mundo. Cuenta con una gran presencia global. Puedes conocer las ciudades disponibles dentro de su página web, en el apartado “Contáctanos à presencial global”. Algunas de las ciudades en las que se encuentra son: Seattle, San Francisco, Los Angeles, Mexico City, Buenos Aires, London, Milan, Sydney, etc.

Inversores Moovit

Antes de que Intel adquiriera Moovit, tuvieron inversores fantásticos y solidarios durante los primeros ochos años de su viaje que fueron los siguientes:

Intel, Sequoia, Ngp capital, BMW, BRM, Sound Ventures, Hanao, etc.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes ni una publicación, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instgram o Facebook.

Redes sociales Moovit

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Moovit

Moovit se define como la empresa líder de soluciones de Movilidad como Servicio (MaaS) y la aplicación de movilidad urbana número 1 del mundo.

Su objetivo es dar a las ciudades, operadores y ciudadanos la posibilidad de disfrutar de una mejor calidad de vida eliminando las limitaciones y barreras de la movilidad urbana.

Ayudan a crear ciudades más limpias, seguras y mejores para vivir, donde la movilidad se convertirá en un facilitador para que personas y empresas descubran infinitas oportunidades. Hacen que las personas lleguen a sus destinos de la manera más fluida posible, combinando todas las operaciones de transporte para la planificación y el pago de viajes en tiempo real en una sola aplicación.

Además, en su página web podrás encontrar toda la información relativa a la empresa y, además, podrás seleccionar un punto de partida y otro de destino para que te proporcionen una respuesta con las opciones de movilidad disponibles en este momento.

Teléfonos de Moovit

  • No dispone de teléfonos de atención al cliente.

Operadores de Moovit

Moovit ofrece numerosos servicios de movilidad urbana para la población. Dentro de los operadores con los que trabaja encontramos los siguientes:

  • Operadores de autobús
  • De tren
  • Operadores de metro
  • De Tren ligero
  • Operadores de teleférico
  • Alternativas de transporte público como Drivy, Zity, BiciMAD, etc.

2.3
Rated 2.3 out of 5
2.3 de 5 estrellas (basado en 428 reseñas)
Excelente17%
Muy buena10%
Media10%
Mala9%
Muy mala54%

Deja una respuesta