Aquí puedes encontrar la manera de contactar con Peninsula Petroleum. La empresa no dispone de un número de atención al cliente, pero cuentan con diversas maneras de resolverte las dudas y hacer que puedas dejarles tus sugerencias/reclamaciones.

Contacto de Peninsula Petroleum

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Peninsula Petroleum, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Peninsula Petroleum.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, como es el caso de Peninsula Petroleum.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Peninsula Petroleum. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Atención al cliente Peninsula Petroleum

Imagen a efectos decorativos(**)

Han desarrollado un apartado web denominado “Contáctenos” en el que exponen las maneras de resolver tus dudas. Te las contamos a continuación.

Atención al cliente Peninsula Petroleum

Como ya se ha mencionado, Peninsula Petroleum no cuenta con un número de atención al cliente.

Han decidido desarrollar un apartado web denominado “Contáctenos en el que podrás informarte de todo lo que necesites.

Dentro de este apartado web puedes seleccionar la opción de enviarles una consulta o de encontrar sus oficinas.

Enviar una consulta

Al no contar con un número de teléfono, la empresa ha desarrollado la siguiente alternativa. Podrás dejar reflejada tu consulta en un formulario online a rellenar. Deberás de introducir algunos datos como por ejemplo el nombre, la compañía, el teléfono y el correo electrónico. A continuación, dispondrás de un espacio en blanco para poder escribir con total libertad tu consulta. La empresa lo revisará y te proporcionará una respuesta lo antes posible.

Información Peninsula Petroleum

Imagen a efectos decorativos(**)

Contacto con el Departamento de Tripulación de Flota

En el caso de que necesites o quieras contactar con el departamento de tripulación de flota, deberás de hacerlo mediante el correo electrónico. La dirección a utilizar en este caso es la siguiente; crewdept@peninsulaptroleum.com

Encontrar sus oficinas

Con una red de oficinas en todo el mundo, su equipo altamente calificado está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, los 365 días del año.

Se encuentran presentes en todo el mundo. Algunas de sus ubicaciones son: Atenas, Ginebra, Dublín, Las Palmas, Copenhague y Amberes, entre otras muchas otras. El contacto de cada una de las ubicaciones te lo dejamos reflejado al final.

Puertos de suministro físico

Los puertos de suministro físico de Peninsula Petroleum se encuentran en las siguientes ubicaciones:

Estrecho de Gilbraltar, Islas Canarias, Panamá, Houston, Nueva Orleans, Bélgica y Holanda, Barcelona, Los Angeles, Malta y Skaw.

Contacto Peninsula Petroleum

Imagen a efectos decorativos(**)

Equipo de vela

El equipo de vela de Peninsula Petroleum, patroneado por John Bassadone, compite al más alto nivel a nivel internacional. Al igual que la empresa que representa, el equipo de navegación de Peninsula tiene experiencia y es ambicioso. ¡Si te gusta la vela y estas interesado en saber más sobre el equipo, accede al apartado web correspondiente e infórmate!

Empleo

En el caso de que estés interesado en trabajar en la empresa, deberás de saber que disponen de un formulario online a rellenar. Tendrás que introducir datos como, por ejemplo: el nombre, el correo electrónico, el teléfono y tu consulta. También dispones de la opción de dejar adjunto tu CV, para que la empresa lo valore y considere si encajas en algunas de las ofertas que tengan activas y que demanden en ese momento.

Prensa

Si te dedicas a la comunicación, publicidad o periodismo y necesitas contenido, recursos o información a cerca de la empresa, te aconsejamos que accedas al apartado web “Medios de comunicación”.

En este apartado web podrás encontrar una biblioteca de imágenes y vídeos referentes a la empresa, sus trabajadores, y sus productos/servicios, y también encontrarás los comunicados de prensa que ha ido publicando la empresa.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes ni una publicación, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instgram o Facebook.

Redes sociales Peninsula Petroleum

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Peninsula Petroleum

Peninsula Petroleum inició sus operaciones en 1996 cuando John A Bassadone identificó una oportunidad para comercializar el suministro físico de búnkeres en el puerto de Gibraltar.

Siguió la expansión a Ceuta, las Islas Canarias y Panamá, pero la dedicación del equipo de Península al servicio al cliente llevó a sus clientes a solicitar servicios de reventa en todo el mundo.

La expansión global de oficinas de reventa de la compañía comenzó en 2001 y Peninsula continúa abriendo nuevas oficinas donde pueden agregar valor a sus clientes, siempre que puedan emplear a las mejores personas para brindar este servicio.

Además, en su página web podrás encontrar toda la información relevante a la misma.

Teléfonos de Peninsula Petroleum

  • No disponen de teléfono de atención al cliente.

Servicios de Peninsula Petroleum

Peninsula Petroleum ofrece diversos servicios a sus clientes, entre ellos los siguientes:

  • Suministro físico
  • Reventa
  • GNL
  • Corretaje
  • Servicios de yates
  • Lubricantes
  • Análisis de mercado

Análisis de mercado

2.1
2,1 valoración
2.1 de 5 estrellas (basado en 139 reseñas)
Excelente19%
Muy buena6%
Media5%
Mala10%
Muy mala60%

Deja una respuesta