Aquí puedes encontrar la manera de contactar con BlaBlaCar. La empresa no dispone de un número de atención al cliente, pero cuentan con diversas maneras de resolverte las dudas y hacer que puedas dejarles tus sugerencias/reclamaciones.

Contacto de BlaBlaCar

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de BlaBlaCar, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con BlaBlaCar.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, como es el caso de BlaBlaCar.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de BlaBlaCar. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Imagen a efectos decorativos(**)

Han desarrollado un apartado web denominado “Contacto” en el que exponen las maneras de resolver tus dudas. Te las contamos a continuación.

Atención al cliente BlaBlaCar

Como ya se ha mencionado, BlaBlaCar no cuenta con un número de atención al cliente.

Han decidido desarrollar un apartado web denominado “Contacto” o “Centro de ayuda” en el que podrás informarte de todo lo que necesites.

Dentro de este apartado web se filtra la información en función de si deseas publicar un viaje en coche, o si por el contrario prefieres reservar un viaje en coche compartido. Una vez filtras dicha información, el contenido que se te proporcionará irá en relación a ello para que puedas quedar totalmente informado al respecto.

Chat en curso

Una vez estas dentro del sitio web, te salta un chat en curso del que puedes hacer uso. Se trata de un chat mediante el cual puedes hablar con usuarios experimentados de BlaBlaCar que desean compartir su experiencia contigo. Los consejos están ofrecidos por voluntarios a título particular y solo comprometen a quienes los dan.

Información BlaBlaCar

Imagen a efectos decorativos(**)

Preguntas frecuentes

La empresa ha desarrollado un apartado web en el que responden las preguntas que más se repiten entre sus usuarios. De esta manera podrás solventar tus dudas sin necesidad de tener que ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente. Las preguntas las han decidido separar en dos bloques: “Sobre BlaBlaCar” y “Confianza/Seguridad y Accesibilidad”.

Prensa y medios

Si te dedicas a la comunicación, publicidad o periodismo y necesitas ponerte en contacto con la empresa para recibir algún tipo de información, deberás de hacerlo escribiendo a la siguiente dirección de correo electrónico: press-es@blablacar.com

También dispones de todos los recursos para poder crear contenido. BlaBlaCar ofrece en este apartado web sus logos, recursos fotográficos, fotos corporativas, infografías, dosieres de prensa, etc. ¡Tienes a tu disposición todo lo que necesitas para empezar a crear o escribir eso que tienes en mente!

Empleo

Podrás informarte sobre toda la historia y valores que mueven a la empresa dentro del apartado “Empleo” para saber un poco más sobre ella y conocer si realmente encajarías dentro de la empresa, o no.

Disponen de otro sitio web destinado únicamente a publicar las ofertas de empleo que demanda la empresa en ese mismo instante. De igual manera, también ofrecen puestos de becarios para aquellos estudiantes que acaban de finalizar sus estudios. ¡Accede al apartado web y navega para ver si encajas en alguna de las ofertas!

Atención al cliente BlaBlaCar

Imagen a efectos decorativos(**)

Enviar una solicitud

Puedes dejar constancia de tu consulta, sugerencia o queja a través de un formulario web que ha desarrollado la empresa. Para ello, deberás de acceder al “Centro de ayuda” y rellenar los datos que se piden: correo electrónico, número de teléfono, nombre, apellidos, etc. Una vez hayas rellenado todo lo que se pide, la empresa lo recibirá y te proporcionará una respuesta lo antes posible.

Noticias

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las novedades y actualizaciones que desarrolla BlaBlaCar? ¿O simplemente te interesa tener un portal en el que poder leer artículos relacionados con el sector? La empresa cuenta con una sección de noticias en la que publican constantemente artículos relacionados con la propia empresa y el sector. Algunos ejemplos de las últimas noticias que han publicado son los siguientes: “BlaBlaCar inicia un programa de fidelización para sus usuarios conductores”, “BlaBlaCar lanza BlalaHelp”, etc.

Viaja en autobús con BlaBlaCar

Los autobuses de BlaBlaCar te llevan de una ciudad a otra a precios muy competitivos. Si quieres viajar fuera de España y no quieres realizar un esfuerzo económico, te va a encantar su servicio de buses BlaBlaCar.

Es fácil, asequible y en breve te permitirá llegar a cualquier ciudad a la que quieras ir. Para descubrir las ofertas de viajar en autobús, accede al sitio web e introduce tu lugar de destino y de llegada para que la plataforma pueda aportarte una respuesta relevante a lo que buscas.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes ni una publicación, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instgram o Facebook.

Redes sociales BlaBlaCar

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de BlaBlaCar

Presente en España desde enero de 2010, BlaBlaCar es la mayor red social de viajes de larga distancia en coche compartido con más de 90 millones de usuarios en 22 países (5 millones en España).

La red social pone en contacto a personas que quieren realizar un trayecto común y coinciden para hacerlo el mismo día.

Los usuarios comparten los gastos del viaje sin obtener beneficio. Para ello, BlaBlaCar recomienda en la plataforma una aportación por usuario y viaje de 0,06 euros por kilómetro apropiada para la compartición de gastos inherentes a la conducción y limita la aportación máxima que pueden solicitar los conductores de tal manera que no se superen estos gastos.

Además, en su página web podrás encontrar toda la información relevante a la misma.

Teléfonos de BlaBlaCar

  • No disponen de teléfono de atención al cliente.

Servicios de BlaBlaCar

Como se ha ido mencionado, BlaBlaCar ofrece servicios de movilidad compartidos tanto de:

  • Coches
  • Autobuses
2.3
Rated 2.3 out of 5
2.3 de 5 estrellas (basado en 456 reseñas)
Excelente16%
Muy buena10%
Media12%
Mala10%
Muy mala52%

Deja una respuesta