Aquí puedes encontrar el Teléfono de Ouigo, consigue el número para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfono de Ouigo

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Ouigo, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Ouigo.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen varios números de teléfono que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad. El número de atención al cliente es 910 780 990.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Ouigo. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Atención al cliente Ouigo

Imagen a efectos decorativos(**)

Contacto de Ouigo de atención al cliente

Para contactar con Ouigo puedes hacerlo mediante varios canales. El primero de todos es a través de su correo, datos@ouigo.es. También puedes hacerlo a través del número de atención de 910 780 990.

Ouigo dispone de diferentes redes sociales Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin.Consultas más frecuentes

Actualidad

Cuenta con un apartado de actualidad para conocer todo acerca de la compañía.

También aparece en el mismo apartado concursos, comunicación de prensa, ouigo a la carta entre otros.

Información Ouigo

Imagen a efectos decorativos(**)

Preguntas Frecuentas

Puedes hacer uso del apartado de preguntas frecuentes, donde aparecen diferentes puntos, como el apartado de reclamaciones entre otros, para que no tengas ninguna duda antes o después de haber viajado.

Contacto objetos perdidos

En el caso de que hayas perdido alguno de tus objetos personales durante tu viaje, la empresa dispone de diferentes números de contacto dependiendo de la ciudad a la que viajaras o desde la que viajaras, para poder recuperarlo.

Trabaja en Ouigo

Imagen a efectos decorativos(**)

Ouigo plus

Es una opción que permite mejorar las condiciones de tu viaje tan sólo por 9 euros más.

Esta opción te permite añadir equipaje extra, ir en asientos premium y tener mayor exclusividad durante tu trayecto.

Página Web de Ouigo

Es una compañia ferroviaria francesa que nació en 1937. Al producirse la liberación del sector ferroviario en España, Ouigo comienza su andadura por el país en la primavera de 2021.

Con más de 10 operaciones diarias que conectan las ciudades de Madrid, Zaragoza, Tarragona y Barcelona, actualmente se ha consagrado como una de las formas preferidas por los españoles para viajar.

Puedes contactar con otras compañías de viaje en el siguiente enlace.

Servicios de Ouigo

Ofrece a sus clientes:

  • Billetes de tren/cercanías
  • Experiencias
2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 324 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%