Aquí puedes encontrar el Teléfono de Oney, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Oney

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Oney, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Oney.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Oney que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Oney. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Teléfono de Oney.
Vector icon of printer

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Oney 910 21 09 65, permite al usuario informarse de todos sus servicios. puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Oney ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. este número especial es el 910 21 09 65 todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número.  Además, tienen un servicio de chat online para poder contactar con ellos en horario de 9:00h a 17:00h.

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Seguro préstamos

Si lo que necesitas es un seguro para tu préstamo personal para protegerte de imprevistos, contacta con Oney para contratar este servicio en caso de realizar una financiación. Si quieres contactar con Oney, puedes hacerlo llamando a 910 21 09 65.

Seguros de Oney.
Business man counting dollar banknote – online business concept

Imagen a efectos decorativos(**)

Seguro para tarjetas

Si lo que necesitas es la protección de pagos en tarjetas, asegurar tu crédito y cubrirte frente a imprevistos, contracta el seguro de protección de pagos de Oney. Puedes hacerlo llamando a 910 21 09 65 o a través de su servicio de chat en su página web.

Seguro dental

Si lo que necesitas es cuidar tu dentadura, Oney tiene seguros dentales con Adeslas que cuentan con más de 150 clínicas dentales y 1.100 odontólogos.

Si quieres contactar con este servicio debes hacerlo llamando al 910 21 09 65.

Seguro de decesos

Si lo que necesitas es apoyo en los momentos más difíciles tuyos y de tu familia, Oney ofrece una póliza de decesos con SantaLucía Seguros, un servicio reservado a titulares y válido en cualquier lugar del mundo en el que se produzca un fallecimiento.

Si quieres más información sobre este seguro, contacta con Oney llamando a 910 21 09 65.

Seguro de decesos de Oney.
Hand inserting ATM card into bank machine to withdraw money. businessman men hand puts credit card into ATM

Imagen a efectos decorativos(**)

Seguro de Defensa Jurídica

Oney ofrece un seguro jurídico con Legalitas para solucionar tus asuntos legales con un asesoramiento ilimitado o con negociaciones.  Puedes contacar con Oney llamando a 910 21 09 65.

Seguro de móviles y tablets

Si necesitas asegurar tus dispositivos electrónicos puedes incluir a toda tu familia en una sola póliza. Este seguro no tiene una declaración previa de los dispositivos y tiene puntos de recogida y entrega en cualquier punto de España.

Puedes conseguir más información visitando su página web o llamando a 910 21 09 65

Tarjeta Alcampo, Leroy Merlin, Decatlhon

Con Oney disfrutarás de descuentos y facilidades de pago en los establecimientos como Alcampo, Leroy Merlin, decatlhon. La tarjeta es totalmente gratuita sin cuota de emisión ni de renovación y además, puedes realizar transferencia Directa de dinero a tu cuenta. Para más información visita su página web o puedes hablar con ellos a través de su chat online.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

Otras formas de contactar con Oney.

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Oney

Oney es una empresa francesa dedicada soluciones de pago y servicios financieros. Ofrece servicios y productos financieros innovadoras con un modelo de banca sostenible y con valor compartido.

La empresa fue fundada en 1983. Su sede central se encuentra en Madrid, España. Tiene una política socia dirigida a impulsar proyectos, creación de valor humano junto con la transformación digital fomentando así las formas de consumo responsables.

La empresa cuenta con aproximadamente 2900 empleados distribuidos por multitud de países. Y su área de operación se expande por 11 países del mundo.

Oney además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, sus seguros, etc. Además en su página puedes conocer todos sus servicios.

 Teléfonos de Oney

  • Atención al cliente: 910 21 09 65

Servicios de Oney

Oney cuenta con multitud de servicios, algunos de ellos son:

  • Seguros
  • Tarjetas
  • Pagos
  • Financiación

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 305 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta