Aquí puedes encontrar el Teléfono de Makro, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfono de Makro

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Makro, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Makro.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existe un número de teléfono de Makro que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Makro. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Makro llamar
Illustration of USB isolated

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Makro 900907503, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Makro ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 900907503, todas las dudas que tengas sobre cualquier cuestión relativa a un posible envío se te resolverán en este número.

Este número está destinado principalmente para temas relacionados con pedidos online o registros en la web.

Los asesores responden dudas sobre productos ofrecidos en sus establecimientos o direccionan la llamada al área encargada de atención al cliente y garantías para casos específicos donde sea requerida este tipo de ayuda.

Contacto Makro formularios

Si lo que necesitas es contactar con la empresa y no lo quieres hacer de manera telefónica, la empresa dispone de un apartado en su página web llamado “Contacta con nosotros” a través del cual puedes enviar tus consultas gracias a un formulario. Puedes contactar con los centros de negocio MAKRO, con el departamento de comunicación o con las oficinas centrales si lo prefieres.

makro contacto

Imagen a efectos decorativos(**)

Ventajas de ser cliente

Siendo cliente de Makro puedes disfrutar de numerosas ventajas. Algunas de ellas son las siguientes: miles de productos diferentes, marcas propias de la empresa, soluciones gran formato, reserva telefónica de productos frescos, facturas desglosadas punto por punto y la mejor relación calidad-precio. Para hacerte cliente, simplemente deberás de registrarte a través de su sitio oficial web.

Trabajar en Makro

Si estas interesado en trabajar en Makro como cajero o cajera en una de sus tiendas, o en un puesto corporativo dentro de sus oficinas, puedes acceder a la bolsa de empleo de la empresa para dejar adjunto tu CV. 

Acceder a este espacio es muy sencillo. Busca la sección “Trabaja con nosotros” en el sitio web de la marca y después introduce una palabra clave sobre el tipo de puesto de trabajo al que te gustaría acceder y la ubicación en la que te gustaría desempeñar el trabajo.

Conoce Makro Plus

Makro Plus es una nueva forma de comprar en Makro. Con Makro Plus podrás disfrutar de una serie de ventajas y beneficios que han pensado exclusivamente para ti en el momento de la reapertura de la hostelería.  

Los principales beneficios de la nueva forma de comprar con MakroPlus son algunos como los siguientes: atención personalizada; precio individualizado; nivel de servicio; crédito y financiación a tu medida; servicios de distribución solo para ti; ventajas y condiciones especiales en algunas categorías como en carnes, vinos y otras; soluciones digitales exclusivas para ti; servicio de asesoramiento gratuito y acceso a los mejores eventos exclusivos.

makro plus ventajas

Imagen a efectos decorativos(**)

Localizador de centros Makro

Si lo que necesitas es conocer que estabelecimiento queda más cerca de tu dirección para ir a hacer la compra o hacer una consulta, el sitio web oficial de la empresa dispone de un apartado en su página web llamado “Centros” donde tendrás que introducir tu código CP para que te informe sobre cuál es centro que más cerca queda de tu dirección. 

Marcas Makro

Dispone de un abanico bastante amplio de marcas propias con las que trabaja. Algunas de ellas son: Makro Chef, Aro, Makro Premium, Charle’s House (whisky), Lion Heart (ginebra), White Diamons (ron), Fjrowka (vodka), Felsgold (cerveza alemana) y otras más en no alimentación (Makro Professional y Tarrington House).

Comprar Makro online

El sitio web oficial de Makro funciona como tienda en línea donde puedes encontrar los mismos productos existentes en tienda y hacer la compra desde tu ordenador o tu móvil. Para ello deberás de seleccionar un producto y agregarlo a tu carrito de compras.

Disponen de diversas maneras de pago, y si tienes alguna duda con el proceso deberás de contactar con el 900907503 para que los asesores resuelvan tus dudas.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion Alitalia

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Makro

Makro es una cadena de tiendas de autoservicio de ventas al por mayor de insumos comerciales.

Fue fundada el 31 de marzo de 1968 en Ámsterdam, Países Bajos, por el sistema de Otto Beisheim.

Las tiendas Makro sirven generalmente a sectores como hoteles, restaurantes y cáterin (incluso en Makro Mail hay una sección dedicada a estos).

Además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, hacer la compra de manera online, etc.

 Teléfonos de Makro

  • Atención al cliente: 900907503

Servicios de Makro

Makro cuenta con diversos servicios, algunos de ellos son los siguientes:

  • Asesoramiento personal en los centros
  • Asesoramiento personalizado sumiller
  • Reserva telefónica de productos frescos
  • Servicios y soluciones de personalización para tu negocio
  • Click and Collect
  • Compra y te lo entregamos
  • Pedidos online
  • Limpieza de sala y barra
  • Cadena de frío
  • Fichas técnicas productos de marca propia
  • Higiene del personal
  • Limpieza de baños
  • Limpieza de cocinas

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 411 reseñas)
Excelente17%
Muy buena9%
Media10%
Mala9%
Muy mala55%

Deja una respuesta