Aquí puedes encontrar el Teléfono de K-tuin, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de K-tuin

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de K-tuin, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con K-tuin.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de K-tuin que tepermitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de K-Tuin. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

teléfonos k-tuin
Illustration of USB isolated

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de K-Tuin 876 507 948, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

K-Tuin ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 876 507 948 en horario de Lunes a Sábado de 9:00h a 21:00h todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número. También, puedes contactar con K-Tuin a través de este número de teléfono 649 90 55 65 vía Whatsapp o hacer uso del servicio chat que esta disponible en su página web.

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La compañía ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Servicio técnico

K-tuin es un servicio técnico de Apple autorizado en el que podrás confiar y depositar cualquier dispositivo Apple con total garantía y seguridad. Además, todas las piezas de reemplazo que pueda necesitar tu dispositivo son originales.

Si quieres más información o concertar una cita con el servicio técnico, llama al 876 507 948 o contacta con ellos a través de Whatsapp.

Venta para empresas

K-tuin ofrece la posibilidad de realizar una compra de diferentes productos de Apple para una empresa.  Ofrece soluciones integrales para disponibilidad, movilidad y seguridad de los productos para empresa. Si lo que necesitas es más información sobre la venta para empresas, llama al 876 507 948.

Garantía

K-tuin ofrece a los usuarios una garantía posterior a la reparación de 2 años. Para ejercer el derecho a garantía lo único que necesitas es el número de tu factura.

Si tienes algun problema con un dispositivo Apple, acércate a la tienda más cercana o llama a atención al cliente 876 507 948.

Imagen a efectos decorativos(**)

Envíos

K-tuin ofrece unos envíos gratuitos siempre y cuando el pedido sea igual o superior a 39€. Para compras inferiores, el gasto de envío es de 5,99€. A través de un correo electrónico podrás rastrear tu pedido y realizar su seguimiento hasta que llegue a tu domicilio.

Si quieres saber más sobre los envíos, visita su página web o llama al 876 507 948.

Accesorios

K-tuin tiene accesorios para iphone, ipad, mac  y Watch. Hay mucha variedad de complementos como una sujeción para el GPS en el coche, fundas con cordón, adaptadores de conexión. Si lo que necesitas es más información sobre estos accesorios, visita su página web.

Imagen a efectos decorativos(**)

Deporte y salud

K-tuin ofrece un área especifica en su página web de productos y complementos para la salud y el deporte como por ejemplo relojes (Watch), correas para los mismos, auriculares inalámbricos, fundas para los airpods, altavoces… Visita su página web y descubre todos los productos que tiene disponibles.

Venta para la educación

K-tuin están comprometidos con la educación para ofrecer soluciones y herramientas que ayuden a desarrollar la creatividad de los alumnos. Llevan más de 25 años proporcionando innovaciones para el aprendizaje. Si quieres más información visita su página web y rellena el formulario de contacto.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion Alitalia

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de K-tuin

K-tuin es una empresa dedicada exclusivamente a la venta de artículos de Apple en España.

La marca nace en el año 1994 siendo uno de los partners comprometidos con Apple como distribuidor de productos de la marca con cerca de 200 millones de facturación anuales. Cuenta con 16 tiendas ubicadas en las principales ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Santander, Pamplona, etc.

La empresa cuenta con un equipo de mas de 200 empleados. Su área de operación se expande por territorio nacional.  Además, es la primera empresa española calificada como Premium Reseller.

K-tuin cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, visitar sus productos, resolver cualquier duda, etc.

Teléfonos de K-tuin

  • Atención al cliente: 876 507 948
  • Whatsapp: 649 90 55 65
  • Formulario de contacto

Servicios de K-tuin

K-tuin cuenta con multitud de servicios, algunos de ellos son:

  • Accesorios y productos Apple
  • Servicio técnico garantizado
  • Venta para empresas
  • Venta para educación

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 305 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta