Aquí puedes encontrar el Teléfono de Lurraldebus, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfono de Lurraldebus

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Lurraldebus, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Lurraldebus.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existe un número de teléfono de Lurraldebus que te permitirá exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Lurraldebus. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Atención al cliente Lurraldebus

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Lurraldebus 900 300 340, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Teléfono de atención al cliente

Lurraldebus ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 900 300 340, todas las dudas que tengas se te resolverán en este número.

El horario de atención al cliente es de lunes a domingo de 08:00 a 20:00.

Los asesores responden dudas sobre servicios ofrecidos o direccionan la consulta al área encargada de atención al cliente para casos específicos donde sea requerida este tipo de ayuda.

Correo electrónico Lurraldebus

Si quieres contactar con la empresa y no quieres hacerlo de manera telefónica, te interesará saber que la empresa cuenta con la siguiente dirección de correo electrónico para contactar con ellos de manera escrita: lurraldebus@luraaldebus.es

Contacto Lurraldebus

Imagen a efectos decorativos(**)

Teléfono de contacto de la sede principal

Si necesitas contactar con la sede principal por algún motivo en concreto, deberás de contactar con el 943 000 117. Este número se encuentra disponible de lunes a viernes de 09:00 a 18:00.

Dirección física de la sede principal

La dirección física de lurraldebus es la siguiente: “Calle Easo, 74 20006 San Sebastián”.

En la página web no se especifica si reciben visitas de manera presencial. Por ese mismo motivo, te aconsejamos que antes de dirigirte a la sede presencial de manera física, contactes con ellos mediante el 943 000 117. De esta manera, podrán verificarte si disponen de servicio de atención al cliente presencial y el horario del mismo.

Correo electrónico de la sede principal

De la misma manera, la empresa ha fijado una dirección de correo electrónico para comunicarte con la sede principal.

Esta dirección de correo electrónico es la siguiente: info@mugui.eus

Correo Lurraldebus

Imagen a efectos decorativos(**)

Preguntas frecuentes

Lurraldebus ha establecido un apartado en su página web destinado a responder las preguntas que más se repiten entre sus usuarios para que dispongas de respuestas inmediatas sin necesidad de tener que contactar con la empresa. Algunas de las preguntas que se responden en dicho apartado son: ¿Qué es Lurraldebus?, ¿Cómo se puede contactar con Lurraldebus?, ¿Qué es el sistema Mugi?, etc.

Planifica tu viaje

Si quieres planificar tu viaje, la página web principal de la empresa te permite hacerlo. Deberás de introducir el lugar de origen y de destino, la fecha y las horas en las que te gustaría realizar tu viaje. El equipo te proporcionará un resultado adaptado a los datos que has introducido para que puedas valorar todas las opciones disponibles.

Consulta las líneas y los horarios

¿Necesitas consultas las líneas y los horarios para realizar un viaje? Accede al apartado web “Líneas y horarios”.

En este caso deberás de introducir el municipio en el que te encuentras y al que quieres desplazarte, además de la hora en la que estás interesado realizar el viaje. La empresa te proporcionará un resultado detallado sobe las opciones disponibles y toda la información que necesites para llevarlo a cabo.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes ni una publicación, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter o Facebook.

Redes sociales Lurraldebus

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger.

En las 2 redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Lurraldebus

Lurraldebus es el servicio de transporte público interurbano en autobús de la Diputación Foral de Gipuzkoa que conecta todo el territorio de Gipuzkoa entre sí y con las tres capitales vascas, con el objetivo de contribuir a la cohesión social, el equilibrio territorial y la movilidad sostenible de la ciudadanía guipuzcoana.

Los servicios de transporte público interurbano por carretera de la Diputación Foral de Gipuzkoa y se gestionan a través de las empresas concesionarias adjudicatarias de los distintos servicios.

El reto y el compromiso por el que trabaja día a día Lurraldebus es ofrecer un transporte público interurbano de calidad, eficaz y eficiente, que responda a las necesidades de movilidad cotidiana de la ciudadanía.

Además, en su página web podrás encontrar toda la información necesaria para realizar el viaje que necesites.  

Teléfonos de Lurraldebus

  • Atención al cliente: 900 300 340
  • Contacto de la sede principal: 943 000 117

Servicios de Lurraldebus

Lurraldebus ofrece servicios de transporte público interurbano por carretera para toda la población guipuzcoana.

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 305 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta