Aquí puedes encontrar el Teléfono de Janssen Cilag, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Janssen Cilag

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Janssen Cilag, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Janssen Cilag.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Janssen Cilag que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Janssen Cilag. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Premium mobile phone screen mockup template

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Janssen Cilag 917 228 100, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Janssen Cilag ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 917 228 100, todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número.

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Custormer Services & Tendering Management

Los profesionales de Customer Services y Tendering Management ofrecen ayuda en: Pedidos y devoluciones, problemas con el abastecimiento, incidencias, facturaciones y asuntos con los organismos públicos.

Si quieres contactar con este servicio y con el departamento de CS&TM puedes hacerlo llamando al 917 228 080.

Salud

Janssen España ofrece áreas terapéuticas importantes. Estas son oncología-hematología, neurociencia, inmunología, enfermedades infecciosas, enfermedades cardiovasculares, metabólicas e hipertensión arterial pulmonar. También te proporcionan información sobre los productos, farmacovigilancia, consejos y uso de medicamentos.

Salud de Janssen Cilag.

Imagen a efectos decorativos(**)

Noticias

Janssen te proporciona información, noticias, prensa, novedades y muchas más sobre la empresa y de salud. Para descubrirlo entra en Janssen.com

Innovación

Janssen Cilag cuenta con ciencia innovadora donde desarrollan tratamientos de forma activa. También cuentan con un centro de investigación donde desarrollan su actividad, investigación clínica y programas de investigación públicos.

Si quieres encontrar más información acerca de su innovación entra en Janssen.com

Sociedad

Janssen Cilag cuenta con un compromiso con la sociedad y una responsabilidad social. Janssen proporciona medicamentos y tratamientos con sus profesionales sanitarios. Hacen colaboraciones con organizaciones de pacientes, ayuda y contribuye a comunidades brindando apoyo. Además, tienen actividades puestas en marcha para mejorar la situación del medio ambiente a través de la sostenibilidad.

Entra en la página web de Janssen.com para más información.

Sociedad de Janssen Cilag.

Imagen a efectos decorativos(**)

Transparencia

Si lo que necesitas es consultar datos acerca de las transferencias de valor realizadas a organizaciones y profesionales sanitarios, puedes acceder a ella a través de Janssen.com en el apartado de transparencia.

Covid-19

Janssen ofrece una respuesta ante la situación creada por el Covid-19. La empresa apoya a los médicos y enfermeros, además de otras labores de compromiso con está difícil situación. Janssen asegura el acceso a todos los medicamentos disponibles para los pacientes contando con las medidas sanitarias necesarias.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

Otras formas de contactar con Janssen Cilag.

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Janssen Cilag

Janssen Cilag es una empresa dedicada a la farmacéutica basada en la investigación. Janssen forma parte del grupo Johnson&Johnson.

La empresa fue fundada en 1886, y en 1959 fue cuando se incorporó al grupo Johnson&Johnson. Su sede central se encuentra en Madrid, España. Ofrece servicios sanitarios, programas de investigación, asistencia, etc.

La empresa cuenta con una gran capacidad para innovar, se han descubierto cerca de 400.000 nuevas entidades moleculares de las cuales, 80 se han podido convertir en medicamentos originales.

Janssen Cilag además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, acceder a información ineteresante, etc. Además en su página puedes conocer todos sus servicios.

 Teléfonos de Janssen Cilag

  • Atención al cliente: 917 228 100
  • Otro teléfono de contacto: 917 210 646, 917 226 628, 917 228 691
  • Seguro de accidentes personales: 918 366 224

Servicios de Janssen Cilag

Janssen Cilag cuenta con multitud de servicios, algunos de ellos son:

  • Salud
  • Innovación
  • Sociedad
  • Noticias

2.3
Rated 2.3 out of 5
2.3 de 5 estrellas (basado en 481 reseñas)
Excelente15%
Muy buena11%
Media12%
Mala11%
Muy mala51%

Deja una respuesta