Aquí puedes encontrar el Teléfono de Grosso Napoletano, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Grosso Napoletano

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Grosso Napoletano, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Grosso Napoletano.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Grosso Napoletano que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Grosso Napoletano. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Contactar con Grosso Napoletano
Airplane Aircraft Travel Trip

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Grosso Napoletano, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Si desea contactar a través del teléfono con el restaurante Grosso Napoletano, tan solo deberá de llamar al número 910 05 36 72 y podrá realizar cualquier consulta que desee. Además, en su página web también encontrará un formulario de contacto dónde podrá seleccionar cualquier motivo de consulta y será resuelta. Para que ésta sea resuelta tan solo tendrás que poner tus datos personales con el e-mail y el teléfono y próximamente contactarán contigo.

Realizar pedidos

En Grosso Napoletano, además de disfrutar de su carta en sus restaurantes también podrás hacerlo en tu propia casa ya que el restaurante te ofrece esa posibilidad. Puedes tanto pedirlo a domicilio, es decir, te lo llevan a tu casa como para recoger, en el cual vas a buscarlo al propio restaurante.

Trabaja con nosotros

Si lo que deseas es trabajar con el equipo de Grosso Napoletano tan solo deberás de meterte en el apartado de «trabaja con nosotros» dentro de la web https://www.grossonapoletano.com/trabaja-con-nosotros/ y podrás ver las ofertas que hay en el momento o enviar tu CV para que vean tus aptitudes y características y que así te asignen el puesto adecuado para ti.

Reservas Online

Si en vez de reservar por teléfono, prefiere reservar de manera online, en la página web hay un apartado de «Reservar» en el que tan solo deberás de introducir la dirección del restaurante al que desea ir, la fecha, la hora y el número de comensales y reservar. Además, a diferencia de otros restaurantes, Grosso Napoletano te hace seleccionar la opción de con gluten o sin gluten para que ellos lo tengan en cuenta a la hora de servir los platos.

Reservar en Grosso Napoletano

Imagen a efectos decorativos(**)

La Pizza Napoletana

En la página web vemos como son las pizzas que el restaurante ofrece y el por qué de su buenísima calidad. Según ellos, se dan cuatro pilares indispensables a la hora de realizarla.

  • La masa: su masa elaborada con harina reposa durante 48 horas hasta obtener una doble fermentación y resultando así en una pizza fina, suave y elástica con unos bordes gordos y esponjosos.
  • El horno: todas las pizzas se hornean entre 60 y 90 segundos a unos 500 grados en un horno de piedra refractaria fabricado a mano en Nápoles.
  • Los ingredientes: las pizzas de Grosso Napoletano se elaboran con ingredientes de máxima calidad que son importados directamente desde Italia.
  • Los pizzaioli: es un factor muy importante.

Restaurantes Grosso Napoletano

Grosso Napoletano cuenta con diferentes restaurantes distribuidos por todo Madrid. Éstos son los siguientes:

  • Hermosilla, 85
  • Fernando VI, 23, Local izquierdo
  • Santa Engracia, 48
  • Valencia, 9
  • Pez, 11
  • Paseo de la Habana, 27
  • Ventura Rodríguez, 5
  • Gaztambide, 36
  • Avenida de la Albufera, 33
Restaurantes Grosso Napoletano

Imagen a efectos decorativos(**)

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de LinkedIn, Instagram o Facebook.

informacion Grosso Napoletano

Imagen a efectos decorativos(**)

En estas redes sociales también podrás realizar cualquier tipo de consulta que desees a través de mensajes privados, los cuales serán contestados prácticamente de inmediato.

Historia de Grosso Napoletano

El restaurante Grosso Napoletano abría sus puertas en febrero de 2017 a lo que sería un nuevo modelo de pizzería en Madrid. Su primer restaurante fue en la calle Hermosilla y su pizza tenía otras características diferentes al resto de pizzas que eran por ejemplo que era cocinada con un horno artesano de leña a la vista de los clientes.

Frente a esta idea empresarial están dos jóvenes emprendedores estudiantes del sector de publicidad y marketing donde ambos le dieron diferentes enfoques. Jorge de Blas le dio el enfoque empresarial y Hugo Rodríguez de Prada la pasión gastronómica.

 Teléfonos de Grosso Napoletano

  • Atención al cliente: 910 05 36 72

Servicios de Grosso Napoletano

Grosso Napoletano cuenta con multitud de productos, algunos de ellos son:

  • Pizzas artesanales
  • Pizzas sin gluten
  • Bebidas
  • Postres