Aquí puedes encontrar las maneras de contactar con Free Now, conoce las opciones con las que cuenta la empresa para contactar con atención al cliente.

Contacto de Free Now

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Free Now, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  A continuación, te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Free Now.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, como es el caso de Free Now.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Free Now. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Atención al cliente Free Now

Imagen a efectos decorativos(**)

A pesar de ello, la empresa se esfuerza por ofrecer a sus clientes diversas maneras a través de las cuales se puedan poner en contacto con ellos y resolver las dudas relacionadas con los diversos servicios que ofrecen.

Atención al cliente Free Now

Free Now ha establecido un formulario a rellenar a través del cual puedes ponerte en contacto con su equipo.

En dicho formulario se deberán de rellenar campos como por ejemplo el correo electrónico, el país al que se refiere la consulta y finalmente, escribir en la descripción tu consulta con toda la libertad que desees.

Los asesores responden dudas sobre servicios ofrecidos o direccionan la consulta al área encargada de atención al cliente para casos específicos donde sea requerida este tipo de ayuda.

Ciudades en las que está disponible Free Now

Free Now está disponible en más de 100 ciudades en 9 países de toda Europa. En España puedes encontrarles en: Asturias, Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla y Valencia.

Registrarse en Free Now

Imagen a efectos decorativos(**)

Registrarse como pasajero de Free Now

Para registrarse correctamente deberás de descargarte la app. En función del método de registro que selecciones, las instrucciones a seguir serán unas u otras. Poco después recibirás un SMS con un código para verificar el teléfono registrado. Deberás introducir un número de teléfono válido y al que tengas acceso. A partir de aquí introduce tu método de pago para pagar cómodamente vía app.

Incidencias en el trayecto

En numerosas ocasiones se dan indecencias en el trayecto y los pasajeros no quedan satisfechos con el servicio. Por ello, la empresa ha creado un apartado web dirigido exclusivamente hacia pasajeros e indecencias en el trayecto.

En dicho apartado web resuelven todas las dudas relacionadas con el asunto como puede ser: mi conductor ha escogido una ruta más larga de la prevista; mi conductor no elige una ruta alternativa; he tenido problemas con mi taxista o mi conductor rechazó mi viaje.

Objetos perdidos

En el caso de que te hayas dejado algo en el taxi, la mejor manera de recuperar tus objetos perdidos es contactar con el conductor directamente a través de la aplicación.

Podrás contactar con el conductor a través de la aplicación durante los 7 días siguientes después de finalizar tu trayecto. Deberás de acceder a trayectos; seleccionar el viaje en el que te lo dejaste y pulsar sobre “contactar con el taxista”.

Códigos promocionales Free Now

Imagen a efectos decorativos(**)

Vales y códigos promocionales

Para depositar un vale o un código promocional, deberás de pulsar en tu perfil en la parte superior derecha del plano. Encontrarás un campo “Código promocional”, donde deberás de introducir el código del vale. Los vales solo se pueden canjear en los trayectos abonados vía app.

Reservas anticipadas

Puedes hacer una reserva anticipada para cualquier fecha y hora con hasta cuatro días de antelación. El tiempo mínimo para la reserva anticipada es de 30 minutos. En la reserva anticipada, la búsqueda de un taxista puede tardas más tiempo que en la reserva para el momento. Los pasos a seguir para poder realizar una reserva anticipada están explicados muy detalladamente en el apartado web correspondiente al asunto de su sitio web oficial.

Cuentas de empresas

La empresa dispone de un formulario a rellenar en el caso de que quieras contactar con su equipo de Free Now for business.

Deberás de rellenar algunos datos como los siguientes: nombre, apellidos, email corporativo, empresa, número de usuarios potenciales, etc. Una vez cliques en “Contactar con nuestro equipo” un miembro del equipo de ventas recibirá tu solicitud y se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes ni una publicación, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instgram o Facebook.

Contacta con Free Now

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Free Now

Free Now es un proveedor de movilidad con sede en Hamburgo, Alemania, que opera en 100 ciudades de toda Europa.

Free Now se formó a partir de la fusión de Daimler y BMW en febrero de 2019.

Fundada en 2009, desarrolla, opera y promueve la aplicación Free Now, que conecta a clientes con taxistas. Desde 2018, la compañía ofrece patinetes eléctricos en algunas ciudades.

Free Now además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, etc.

Teléfonos de Free Now

  • No existe número de atención al cliente como tal. Existe la opción de rellenar un formulario/solicitud.

Productos de Buffalo Wild Wings

Los servicios que ofrece Free Now están dirigidos hacia estos tres públicos:

  • Taxistas
  • Pasajeros
  • Cuentas de empresa
2.3
Rated 2.3 out of 5
2.3 de 5 estrellas (basado en 428 reseñas)
Excelente17%
Muy buena10%
Media10%
Mala9%
Muy mala54%

Deja una respuesta