En esta página web encontrarás el Teléfono de Fomento de construcciones y contratas, si quieres ponerte en contacto con atención al cliente disponemos de diferentes números para contactar con Fomento de construcciones y contratas. Además, te mostramos otras formas de contactar con la empresa de manera gratuita.

Teléfonos de Fomento de construcciones y contratas

¿Necesitas ponerte en contacto con Fomento de construcciones y contratas?  A continuación, te vamos a mostrar todas las formas para ponerte en contacto con ellos

  • Sede Central (Madrid) Tel. +34 913 595 400
  • Sede Central (Barcelona) Tel. +34 934 964 900
  • Recursos humanos Tel. +34 913 595 400
  • Oficina de atención al Accionista Tel. +34 902 10 98 45

Para los departamentos de Comunicación, responsabilidad corporativa, departamento de compras y secretaria general el Tel. +34 913 595 400

En el caso de que no quieras perder tiempo en líneas de atención al cliente, puedes llamar a nuestro número de atención al cliente, el 11840 y uno de nuestros teleoperadores te atenderá de forma rápida.

Imagen a efectos decorativos(**)

Otras formas de ponerse en contacto con Fomento de construcciones y contratas

Si no encuentras la manera de contactar con fomento de construcciones y contratas y necesitas consultar otras vías para ponerte en contacto con la compañía.

Puede contactar a través de un formulario de contacto, al que puede acceder para obtener más información pulsando aquí. En él puedes dejar escritos tus datos para que se pongan en contacto contigo.

O si lo prefiere, también le pueden informar nuestros operadores llamando al 11840.

Fomento de construcciones y contratas en las RRSS

Si desea seguir la actualidad de fomento de construcciones y contratas en las diferentes redes sociales, aquí les indicamos dónde dirigirse. La compañía está presente en Twitter, LinkedIn, YouTube, Instagram y RSS.

También le pueden informar nuestros operadores llamando al 11840.

Imagen a efectos decorativos(**)

Área corporativa

Ofrecen un servicio al ciudadano, desde el desarrollo de infraestructuras hasta la prestación de servicios medioambientales y urbanos a la comunidad. Se basan en una tecnología avanzada y oferta integrada de productos y servicios en todas las áreas de negocio.

Las tres grandes líneas de actividad de FCC: medio ambiente (gestión y trata de residuos domésticos e industriales), área de agua bajo la marca de Aqualia y en infraestructuras

Para más información puedes llamar al 11840.

Responsabilidad y sostenibilidad

Actúan de manera íntegra, honesta y transparente. Cuentan con un reglamento interno de conducta en el mercado de valores para asegurar la integridad y la transparencia, también  con un Comité de Seguimiento para garantizar el cumplimiento del Código Ético y del Reglamento Interno de Conducta dentro de FCC.

El Modelo de Gestión de Compras de FCC constituye una solución estructural que facilita la integridad y la eficiencia en la Cadena de Compras y Suministros.

Recuerda que también le pueden informar nuestros operadores llamando al 11840.

Imagen a efectos decorativos(**)

Actividades

Presta servicios de saneamiento urbano en toda España y otros países de Europa, África y América.

Diversidad de servicios prestados: recogida de residuos, limpieza viaria, tratamiento de residuos urbanos, conservación de zonas verdes, mantenimiento de alcantarillado y gestión de residuos industriales. Disponen de flota de vehículos y también tiene implantados Sistemas de Gestión certificados de acuerdo a distintas normativas internacionales.

Página web Fomento de construcciones y contratas

Es un grupo empresarial español, con sede en Barcelona, especializado en servicios ciudadanos, que nace en marzo de 1992, fruto de la fusión de dos empresas: Construcciones y Contratas, fundada en Madrid, y Fomento de Obras y Construcciones, creada en Barcelona el año 1900.

FCC es la matriz de uno de los mayores grupos europeos de infraestructura y servicios públicos, tanto por volumen de cifra de negocios, como por rentabilidad.

Lo más consultado en Fomento de construcciones y contratas

1.9
1,9 valoración
1.9 de 5 estrellas (basado en 97 reseñas)
Excelente15%
Muy buena6%
Media2%
Mala8%
Muy mala69%

Deja una respuesta