En esta página web encontrarás el Teléfono de DNI, si quieres ponerte en contacto con atención al cliente disponemos de diferentes números para contactar con DNI. Además, te mostramos otras formas de contactar con la empresa de manera gratuita.

¿Quieres el teléfono del DNI?

¿Necesitas el teléfono del DNI? El portal del DNI dispone de diferentes formas de contacto que a continuación le vamos a explicar.

Para el servicio al ciudadano y solicitar cita previa, puede llamar al número 060. El coste de la llamada es similar al establecido para llamadas nacionales, variable dependiendo del operador, y si la llamada se realiza desde fijo o móvil. Más información en administracion.gob.es

El teléfono de la oficina general de la policía, Documento Nacional de Identidad, pasaporte y TIE es 902 364 444  con la tarificación que tenga establecida cada operador de telefonía y en horario de lunes a viernes de 8,00 a 19,00 horas.

Imagen a efectos decorativos(**)

Otras formas de ponerse en contacto

El DNI dispone de un servicio de atención al ciudadano, prestado por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, de ámbito universal y para cualquier tipo de incidencia relativa a este documento. Al Servicio de Atención al Ciudadano se puede acceder:

Por correo electrónico: sac@dnielectronico.es de carácter gratuito y prestado de forma permanente

También puede acceder a solicitar cita previa si es lo que desea a través del siguiente enlace.

En el caso de que quieras obtener información sobre el Documento Nacional de Identidad o sobre los diferentes servicios que ofrecen a través del teléfono móvil, puedes llamarnos a nuestro número de atención al cliente el 11840.

Diferentes opciones de contacto

Si no va a acudir a su cita previa, por favor anule la cita a través del siguiente enlace.

Recordarle que cuando acuda a solicitar DNI o pasaporte, debe ser puntual a su cita previa e ir con el importe exacto 12€ para el DNI y 30€ para el pasaporte, ya que es probable que no dispongan de cambio en efectivo.

Recuerda que siempre puedes llamarnos a nuestro número de atención al cliente, el 11840 y uno de nuestros teleoperadores te pondrá en contacto directo con la oficina.

Imagen a efectos decorativos(**)

Como utilizar el DNI

A continuación le informamos de las utilidades que tiene el Documento Nacional de Identidad:

  • Autenticación de la identidad.
  • Firma electrónica de documentos.
  • Certificado de integridad de un documento.
  • Documento de viaje.

Página web

El DNI electrónico no sólo es la evolución natural de un documento de identificación que incorpora medios cada vez más eficientes para acreditar la identidad. Sino que es un instrumento que proporciona de forma inequívoca e indubitada, la acreditación de la identidad personal, con la garantía del Estado, tanto en el mundo físico como en el digital.

Dentro de la página web, pueden encontrar sus diferentes formas de contacto dependiendo al departamento al que desean dirigirse y el funcionamiento del mismo.

Instalar DNI electrónico

Si lo que necesita es instalarse el DNI electrónico en alguno de sus dispositivos, acceda al siguiente enlace. Podrá entrar al área de descargas y acceder al sistema operativo que necesite.

Para cualquier consulta puede ponerse en contacto con la Oficina Técnica en la dirección de correo: oficinatecnica@dnielectronico.es

Recuerda que también le pueden informar nuestros operadores llamando al 11840.

Imagen a efectos decorativos(**)

Lo más consultado

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 305 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta