En esta página web encontrarás el Teléfono de Editorial Planeta, si quieres ponerte en contacto con atención al cliente disponemos de diferentes números para contactar con Editorial Planeta. Además, te mostramos otras formas de contactar con la empresa de manera gratuita.

¿Necesitas el teléfono de Editorial Planeta?

Si quieres ponerte en contacto con la editoril a través del teléfono, la mejor manera de hacerlo es llamando al número de atención de grupo planeta, el 965 94 06 20. No existe un número directo de atención al cliente, sin embargo, si quieres consultar cualquier tipo duda sobre la compañía, puedes llamar a nuestro número de atención al cliente, el 11840 y uno de nuestros teleoperadores te atenderá de manera rápida.

contacto editorial planeta

Imagen a efectos decorativos(**)

Editoriales del Grupo Planeta

¿Necesitas información sobre alguna de las editoriales del grupo planeta? Si es así, a través de esta página web puedes encontrar todas las editoriales que forman parte de este grupo. Dentro de cada editorial puedes ver su catálogo de libros, sus premios o más información acerca de la propia editorial.

Además, en el apartado conócenos, puedes encontrar información de contacto de cada editorial de manera que puedas contactar directamente con ellos sin tener que hablar primero con el Grupo Planeta.

editorial planeta llamar

Imagen a efectos decorativos(**)

¿Quieres autopublicarte en Grupo Planeta?

Si estás pensando en publicar tu libro y no sabes cómo, aquí te vamos a contar la mejor manera de hacerlo. En primer lugar, lo que debes hacer es ponerte en contacto con uno de los asesores de grupo planeta. Para ello, deberás rellenar el formulario disponible en la web y uno de sus asesores se pondrá en contacto directo contigo lo antes posible.

En el caso de que quieras hacer algún tipo de consulta sobre cómo publicar tu libro, puedes llamar al +34910059291 o escribir un correo a info@universodeletras.com. El horario de atención es de lunes a viernes de 9h a 18h.

información grupo planeta

Imagen a efectos decorativos(**)

Atención al cliente Editorial Planeta

El Editorial Planeta cuenta con diferentes vías para ponerse en contacto con la compañía, a continuación, te vamos a contar cuáles son las mejores. Si quieres acudir a las oficinas centrales, la dirección es la siguiente PlanetadeLibros.com, Av. Diagonal, 662-664, 08034 Barcelona, España.Otra de las formas más sencillas de ponerte en contacto con ellos es través de las redes sociales, la compañía está presente en twitter, Facebook, instagram, youtube, linkdn y tik tok.

Recuerda que si no quieres perder tiempo intentando contactar con el Editorial Planeta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del 11840 y te proporcionaremos toda la información que necesites sobre la compañía.

Página web Editorial Planeta

El Editorial Planeta tiene su origen en 1949 en Barcelona, es una empresa perteneciente al grupo empresarial. Han publicado alrededor de 6000 obras de más de 1500 autores. Es una de las editoriales más importantes a nivel nacional.

Dentro de la página web de Editorial Planeta se pueden encontrar las obras publicadas por temática, así como los diferentes autores recomendados o la forma de ponerse en contacto con la compañía. También existe un apartado dedicado a todos aquellos autores que quieran publicar su propia obra.

Lo más consultado en Editorial Planeta

3.4
3,4 valoración
3.4 de 5 estrellas (basado en 7 reseñas)
Excelente57%
Muy buena0%
Media0%
Mala14%
Muy mala29%

Deja una respuesta