Aquí puedes encontrar el Teléfono de CLECE, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de CLECE

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Clece, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Clece.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Clece que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Clece. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

contacto Clece
A young and attractive male with beanie and scarf checks his smart phone for new food take away delivers. He works as a rider in the city to earn extra money during Coronavirus pandemic. Concept: Food

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Clece 91 745 91 00, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Clece ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 91 745 91 00, todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número.

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Denunciar una conducta grave

Si lo que quieres es denunciar una conducta grave, debes hacerlo llamando al 91 745 91 00. También puedes contactar escribiendo a la dirección de correo canaletico@clece.es.

Clece llamar
Empty cinema white screen with audience. Ready for adding your picture. Screen has crisp borders. This shot was made using tripod with long exposure.

Imagen a efectos decorativos(**)

Atención al cliente

Si quieres contactar con la empresa, debes hacerlo llamando al 91 745 91 00.

Servicios

Si quieres contratar los servicios que ofrecen en Clece, puedes hacerlo llamando al 91 745 91 00.

También puedes hacerlo a través de su página web.

Servicio a las personas

Clece cuenta con un servicio a las personas, en los que se encuentran servicios a los mayores, servicios educativos y servicios sociales. Si lo que quieres es contactar con ellos por alguno de estos servicios, debes hacerlo llamando al 91 745 91 00.

Si quieres conocer más acerca de este servicio debes hacerlo llamando a su teléfono de atención al cliente.

teléfono clece
Food delivery courier riding a bike on his way to deliver an order. A young and tall male in a silver vintage bike with jeans, beanie and scarf to protect from cold weather. No traffic on the road.

Imagen a efectos decorativos(**)

Servicio a los edificios

Si quieres preguntar por servicios de logística, facility management, mantenimiento, seguridad, servicios auxiliares, servicio de jardinería, servicios energéticos, limpieza o marketing espectacular, llama al número 91 745 91 00.

Servicio a la ciudad y su entorno

Para servicios aeroportuarios, alumbrado público o servicios medioambientales, contacta con el 91 745 91 00.

Contacto departamento de prensa

Puedes comunicarte con el departamento de comunicación de Clece, en concreto, puedes hacerlo con Eva Carrasco a través del 91 745 91 10.

O a través de su dirección de email, ecarrascop@clece.es.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion Clece

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Clece

Clece nace en 1992, siendo un proyecto ilusionante que buscaba ofrecer servicios de calidad e instituciones.

Hoy ese proyecto es una gran realidad, pero con la misma ilusión, la de más de 80.000 personas que forman parte de la compañía en España, Portugal y Reino Unido, que a través de múltiples servicios trabajan para mejorar la calidad de vida de más de 1 millón de personas; mantener y hacer más eficientes nuestros edificios; y cuidar y proteger el entorno, ya sean nuestras ciudades o nuestro patrimonio natural.

Clece cuenta con diversos servicios y los ofrece tanto en España, Portugal y Reino Unido.

Clece cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas de todos sus servicios, etc.

Teléfonos de Clece

  • Atención al cliente: 91 745 91 10
  • Denunciar conductas graves: 91 745 91 10
  • Servicios: 91 745 91 10

Servicios de Clece

Clece cuenta con multitud de prestaciones, algunos de ellos son:

  • Servicios a mayores
  • Servicios educativos
  • Facility management
  • Servicios sociales
  • Servicios de logística
  • Mantenimiento, seguridad
  • Servicios auxiliares
  • Servicio de jardinería
  • Servicios energéticos
  • Limpieza
  • Marketing espectacular
  • Servicios aeroportuarios
  • Alumbrado público
  • Servicios medioambientales

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 305 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta