Aquí puedes encontrar el Teléfono de Deliveroo, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfono de Deliveroo

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Deliveroo, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Deliveroo.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Deliveroo que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Deliveroo. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

deliveroo teléfono
A young and attractive male with beanie and scarf checks his smart phone for new food take away delivers. He works as a rider in the city to earn extra money during Coronavirus pandemic. Concept: Food

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Deliveroo 91 123 86 87, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Deliveroo ha establecido dos números de teléfono de atención específicos para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Estos números especiales son el 91 123 86 87 y el 917 69 36 60, todas las dudas que tengas sobre cualquier cuestión relativa a un posible envío se te resolverán en este número.

Este número funciona las 24 horas del día durante los 7 días de la semana.

Se debe tener en cuenta que se trata de un número de carácter informativo, para realizar los pedidos únicamente puedes gestionarlos en su página web o App. El número de contacto es solo para atención al cliente.

Correo electrónico de Atención al cliente

Si lo que necesitas es resolver una consulta a través de correo electrónico, en atencion@deliveroo.es podrás resolver cualquier tipo de duda o consulta sin tener que llamar por teléfono.

Empty cinema white screen with audience. Ready for adding your picture. Screen has crisp borders. This shot was made using tripod with long exposure.

Imagen a efectos decorativos(**)

Contacto de prensa

Si lo que necesitas es contactar con la compañía para entrevistas o solicitudes relacionadas con el departamento de comunicación, en press@deliveroo.co.uk. podrás obtener toda la información necesaria para ello. Deberás recordar que el departamento de prensa no tiene acceso a la información relacionada con los pedidos, por lo que, si tu consulta está relacionada con un pedido, deberás de contactar con atención al cliente.

¿Qué ofrece Deliveroo?

Deliveroo cuenta con una amplia oferta de productos. En su carta podemos encontrar desde menús perfectos para eventos, comidas de quipo o reuniones en tu oficina, hasta menús sabrosos a precios asequibles para todos los bolsillos. 

Si quieres contratar su servicio recuerda que debes hacerlo desde la página web o desde la App.

Dirección física de Deliveroo

Si lo que necesitas es conocer la dirección física de Deliveroo, deberás de saber que las oficinas de esta compañía de reparto a domicilio se encuentran en Paseo de la Castellana, 131, 2B (28046), Comunidad de Madrid.

Antes de visitarlos estaría bien que te informaras de si reciben atención al cliente de manera presencial y de ser así, de su horario laboral. Puedes ponerte en contacto a través de su teléfono de atención al cliente (91 123 86 87 o 917 69 36 60).

teléfono deliveroo
Food delivery courier riding a bike on his way to deliver an order. A young and tall male in a silver vintage bike with jeans, beanie and scarf to protect from cold weather. No traffic on the road.

Imagen a efectos decorativos(**)

Deliveroo for business

Si lo que necesitas es un catering para tus empleados o clientes, Deliveroo cuenta con un equipo de cuentas corporativas que te puede ayudar. Puedes ponerte en contacto con ellos a través del (+34) 917 68 3660.

He recibido una llamada del (+34) 932 20 47 45. ¿Quién es?

Si tienes una llamada perdida del (+34) 932 20 47 45 se trata del repartidor. Puede que te haya llamado para saber dónde estabas. Intenta no alejarte mucho del móvil cuando esperes un pedido para poder responder al repartidor en caso de que te llame.

Usar Deliveroo

Deliveroo cuenta con la opción de realizar envíos a través de la web o usando la App de Deliveroo, disponible en Ios y Andorid. Simplemente debes añadir tu código postal para encontrar los mejores restaurantes de tu área, elige tu comida y finaliza el pedido.  

Cuando el restaurante recibe tu pedido, empiezan a prepararlo y empaquetarlo cuidadosamente. Cuando esté listo, un rider de Deliveroo lo recoge y te lo lleva directamente.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion deliveroo

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Deliveroo

Deliveroo es una compañía británica de entrega rápida de comida, con operaciones en Reino Unido, Países Bajos, Francia, Bélgica, Irlanda, España, Italia, Australia, Singapur, Emiratos Árabes Unidos y China

La empresa fue fundada en Londres en 2013.

La empresa fue fundada por Will Shu y Greg Orlowski.

Deliveroo además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, sus seguros, etc. Además, en su página puedes conocer todos sus servicios.

Teléfonos de Deliveroo

  • Atención al cliente 1: 91 123 86 87
  • Atención al cliente 2: 917 69 36 60
  • Deliveroo for business: (+34) 917 68 3660

Servicios de Deliveroo

Deliveroo cuenta con multitud de productos dentro de su carta, algunos de ellos son:

  • Menús sabrosos pero económicos
  • Catering para oficinas
  • Comida para compartir
  • Recomendaciones locales
  • Comida sana
  • Exclusivo en Deliveroo
  • Cocina tradicional

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 305 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta