Aquí puedes encontrar el Teléfono de Correos, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfono de Correos

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Correos, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Correos.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Correos que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Correos. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

teléfono correos
A young and attractive male with beanie and scarf checks his smart phone for new food take away delivers. He works as a rider in the city to earn extra money during Coronavirus pandemic. Concept: Food

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Correos 900 400 004, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Correos ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 915 197 197, todas las dudas que tengas sobre cualquier cuestión relativa a un posible envío se te resolverán en este número.

Este número funciona de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas y los sábados de 09:00 a 13:00 horas.

Se debe tener en cuenta que se trata de un número que tiene un coste adicional en su tarifa telefónica.

Teléfono para consultas puntuales en Madrid

Si lo que necesitas es resolver una consulta puntual, puedes llamar a alguna de las oficinas cercanas a tu residencia llamando al 91 523 06 94 en el caso de la oficina central de Madrid.

contacto correos
Empty cinema white screen with audience. Ready for adding your picture. Screen has crisp borders. This shot was made using tripod with long exposure.

Imagen a efectos decorativos(**)

Teléfono para consultas puntuales en Barcelona

Si lo que necesitas es contactar con la oficina central de Barcelona deberás hacerlo llamando al 93 356 05 09. En la web de la empresa se encuentra el apartado de “buscador de oficinas” para encontrar la que mejor te convenga según el lugar de residencia en el que te encuentres.

Teléfono de incidencias

Correos cuenta con un teléfono de incidencias. Su horario es de 08:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y de 09:00 a 13:00 horas los sábados. 

Si quieres contactar con este servicio debes hacerlo llamando al 900 50 60 70.

Reclamaciones ante correos

Como bien se ha mencionado anteriormente, Correos cuenta con un número de atención al cliente (915 197 197) y otro general (900 400 004) que pueden resultarte de máxima utilidad, pero la empresa dispone además de otras maneras de contacto y atención al cliente.

Mediante su página web, bien a través de una consulta escrita o un agente virtual puedes realizar consultas, preguntas o dejar tu opinión. También disponen de distintas aplicaciones móviles para llevar siempre contigo todos los servicios que ofrece la empresa.

correos información
Food delivery courier riding a bike on his way to deliver an order. A young and tall male in a silver vintage bike with jeans, beanie and scarf to protect from cold weather. No traffic on the road.

Imagen a efectos decorativos(**)

Localizador de pedidos

Si lo que necesitas es hacer un seguimiento de tu pedido para ver dónde se encuentra en cada momento, Correos dispone de un “localizador de envíos” dentro de su página web. Solo tienes que introducir el código recibido cuando contratas el servicio y queda hecha a admisión. En el caso de que envíes varios paquetes a la vez la empresa facilita la gestión obteniendo solamente un código de localización masivo para que la búsqueda te resulte más fácil.

Horarios entrega envíos nacionales

Correos dispone de amplios horarios de entrega. El novedoso servicio “Paq Today” ofrece la recogida y entrega del paquete en el mismo día. Por su lado, el “Paq Premium”, especial para empresas, permite decidir tú mismo cuándo y dónde debe entregarse el paquete. Y finalmente para los envíos más urgentes “Correo Express” ofrece soluciones como “Paq 10” con entrega al día siguiente antes de las 10 de la mañana o “Paq 14” antes de las dos de la tarde.

Horarios entrega envíos al extranjero

Correos cuenta con la opción de realizar envíos al extranjero.

En este caso los envíos al extranjero tienen un tiempo estimado de llegada a destino de entre 3 y 5 días, pero depende del lugar de destino.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion correos

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y además la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Correos

Correos es el operador responsable de prestar el Servicio Postal Universal en España. Se trata de una empresa que lleva a cabo los procesos de enviar, recibir, ordenar, manejar, transmitir u entregar el correo.

La empresa fue fundada en 1716. Su sede central se encuentra en Madrid, España. Su área de operación se encuentra en España y Andorra.  

La empresa cuenta con aproximadamente 51.027 empleados.

Correos cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios y sus seguros, etc. Además, en su página puedes conocer todos sus servicios.

 Teléfonos de Correos

  • Teléfono general: 900 400 004
  • Teléfono para consultas puntuales en Barcelona: 93 356 05 09
  • Atención al cliente: 915 197 197
  • Teléfono para consultas puntuales en Madrid: 91 523 06 94
  • Teléfono de incidencias: 900 50 60 70

Servicios de Correos

Correos cuenta con multitud de servicios, algunos de ellos son:

  • Burofax Premium online
  • Carta certificada digital
  • Notificaciones administrativas online
  • Embalajes preparados
  • Apartado Postal
  • Telegrama online

2.3
Rated 2.3 out of 5
2.3 de 5 estrellas (basado en 481 reseñas)
Excelente15%
Muy buena11%
Media12%
Mala11%
Muy mala51%

Deja una respuesta