Aquí puedes encontrar el Teléfono de Tom Ford, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfono de Tom Ford

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Tom Ford, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Tom Ford.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen un número de teléfono de Tom Ford que te permitirá exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Tom Ford. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Telefono Louis Vuitton
Old painting hand tools with hand over wooden background

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Tom Ford, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Teléfono de atención al cliente

Tom Ford ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. En este número especial todas las dudas que tengas sobre cualquier cuestión se te resolverán en este número.

Desde aquí resolverán todas las dudas que tengas sobre el servicio que ofrece la empresa.

 Teléfonos de Tom Ford

  • Atención al cliente: 900 807 090

Contacto mediante e-mail

Si lo que necesitas es resolver una consulta puntual y no quieres hacerlo de manera telefónica sino escrita, puedes hacer uso de su dirección de correo electrónico assistance@tomfordinternational.com

Contacta con Louis Vuitton
Closeup of CCTV camera on the wall

Imagen a efectos decorativos(**)

Contacto mediante formulario

Si lo que necesitas es contactar con la empresa y quieres dejar escrita tu consulta o reclamación, la empresa dispone de un formulario a rellenar.

Deberás de acceder al apartado web “Atención al cliente” y a partir de ahí rellenar los datos que se piden en el formulario como país; asunto; sexo; nombre; apellidos; teléfono y correo electrónico. Más abajo la empresa deja un espacio en blanco para que puedas escribir tu consulta/queja en el apartado “Mensaje”. El equipo de la marca recibirá el formulario y tras valorarlo, se pondrá en contacto contigo para devolverte una respuesta lo antes posible.

Trabajar en Tom Ford

Si estas interesado en trabajar en la empresa como dependiente o dependienta en una de sus tiendas, o en un puesto corporativo dentro de sus oficinas, puedes acceder a la bolsa de empleo de la empresa para dejar adjunto tu CV. 

Acceder a este espacio es muy sencillo. Busca la sección “Recursos humanos” en el sitio web de la empresa y después navega por la página para informarte sobre que puestos demanda la empresa, o directamente dejar adjunto tu CV para que la empresa lo valore.

Trabajar con Louis Vuitton

Imagen a efectos decorativos(**)

Maneras de envío

Si el envío es a tienda, es gratuito. El tiempo de entrega está estimado por país/región: el tiempo de entrega para los países de Europa es de 2-4 días hábiles.

Forma parte de la comunidad Tom Ford

Si lo que necesitas es mantenerte al día y actualizado sobre los productos Louis Vuitton, su inspiración y todos los servicios, dispones de la opción de registrarte en la comunidad Louis Vuitton. Para ello simplemente deberás de introducir la dirección de correo electrónico dentro de su sitio oficial web, en el apartado correspondiente indicando el sexo al que perteneces.

Encuentra tu tienda Tom Ford

Si lo que necesitas es encontrar tu tienda más cercana para hacerte con un producto; resolver una duda o poner una reclamación deberás acceder al apartado de “Tiendas” en el sitio web oficial de la empresa.

Simplemente deberás de introducir el país y la localidad para encontrar así tu tienda Tom Ford más cercana. Además, te proporcionan la dirección; el teléfono y el horario de cada una de ellas.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion Louis Vuitton

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Tom Ford

Tom Ford https://www.tomford.com/ es una marca que fue creada por el propio diseñador (Tom Ford) el cual es un diseñador de moda y director de cine estadounidense que fue director creativo de Gucci e Yves Saint Laurent.

La marca de Tom Ford lanzó al principio una línea de ropa masculina de belleza, gafas y accesorios en el año 2006. Dominico de Sole se convirtió en presidente de la etiqueta de Tom Ford y fue en el año 2011 cuando Ford apareció en la portada de revistas.

En el año 2015, fue nombrado uno de los 50 hombres mejor vestidos de GQ y también recibió el premio de la moda CFDA para menswear como diseñador del año.

Servicios de Tom Ford

Tom Ford cuenta con una amplia gama productos. Las principales categorías en las que los engloban dentro de su página web son las siguientes:

  • Mujer
  • Hombre
  • Perfumes