Aquí puedes encontrar el Teléfono de Messika, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Messika

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Messika, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Messika.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Messika que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Messika. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Teléfono de Messika
Team of volunteers stacking hands

El teléfono de Messika, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Messika ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios.

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares y es el siguiente: +33 1 78 42 12 32

Atención al cliente online

Si quieres llamar al número de atención al cliente de Messika, puedes contactar con ellos a través de la página web https://www.messika.com/es/, donde te podrán en contacto con un profesional y te responderán lo mas rápido posible.

Atención online Messika

Preguntas y respuestas

Messika cuenta con una sección de preguntas y respuestas donde puedes encontrar las preguntas mas frecuentes que te pueden ayudar a resolver tus dudas, si no es así, puedes llamar al número de atención al cliente o ponerte en contacto con Messika a través de su página web.

Noticias Messika

Messika cuenta con una sección de blog donde puedes estar al tanto de sus novedades y puedes encontrar información sobre sus productos.

Si quieres conocerla mejor puedes hacerlo entrando en su página web o llamando a su teléfono de atención al cliente.

Tiendas

Messika cuenta con multitud de tiendas distribuidas por España y otros países.

Para conocer su ubicación y sus números de contacto, debes hacerlo a través de su página web o llamando a su teléfono de atención al cliente.

tiendas Messika
Empty cinema white screen with audience. Ready for adding your picture. Screen has crisp borders. This shot was made using tripod with long exposure.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes ni una publicación, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

otras formas de contacto con Messika

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Messika

Messika es una de las marcas con mayor potencial de desarrollo en la industria joyera de alta gama. Fue en el año 2005 cuando Valérie Messika, la hija de André Messika, creo la marca.

Su padre trato de disuadir a su hija con el fin de proteger su clientela, sin embargo, la visión de Valérie buscó siempre un camino aparte donde las joyas pudiesen lucir tanto de día como de noche y ofreciesen joyas totalmente diferentes a lo habitual.

La marca cuenta con más de 20 colecciones y 1 colección de alta joyería con m´´as de 400 modelos. Esta marca ha conseguido ser representada por cantidad de famosos que son leales a la marca y las lucen en las alfombras rojas, eventos o en el día a día. Algunos de los famosos son como Beyoncé, Rihanna, Kendall Jenner, Charlize Theron, Hailey Bieber…

 Teléfonos de Messika

  • Atención al cliente:  +33 1 78 42 12 32
  • Correo electrónico: conciergerie@messika.com

Productos de Messika

La compañía cuenta con multitud de productos, algunos de ellos son:

  • Relojes
  • Pendientes
  • Anillos
  • Pulseras
  • Colgantes