Aquí puedes encontrar el Teléfono de McFit, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de McFit

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de McFit, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con McFit.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de McFit que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de McFit. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Teléfono de McFit
Team of volunteers stacking hands

El teléfono de McFit, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

SMcFit ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial está disponible de Lunes a Viernes de 8:00h a 20:00h y los sábados de 9:00 a 14:00 ,todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número.  

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Clases y entrenamientos

Si lo que necesitas es conocer las tarifas , puedes visitar la página web de McFit donde tienes toda la información necesaria. Tienen cardio, máquinas, clases colectivas…La cuota mensual es de 29,99 y ofrecen la opción de hacerse socio del gimnasio.

clases y entrenamientos McFit

Pago de deuda

Si lo que necesitas es realizar el pago de una deuda, en su página web tienen un apartado para ello. Si quieres más información, puedes llamar al número de atención al cliente para contactar con McFit en el que caso de que tengas alguna duda o consulta.

pago de deuda McFit
Empty cinema white screen with audience. Ready for adding your picture. Screen has crisp borders. This shot was made using tripod with long exposure.

Imagen a efectos decorativos(**)

Gimnasios

McFit ofrece un localizador de gimnasios dentro de su página web para que descubras cuales están en tu ciudad.

Métodos de pago

McFit cuenta con unos métodos de pago seguros mediante tarjetas de crédito o débito Mastercard o Visa; PayPal o financiación inmediata con ONEY.

Si necesitas más información visita su página web.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes ni una publicación, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

otras formas de contacto McFit

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de McFit

McFIT es una marca de gimnasios de origen alemán, que opera más de 300 gimnasios con más de 1,5 millones de socios,2​ lo que la convierte en la cadena de gimnasios más grande de Europa. Fuera de Alemania opera filiales en Austria, Italia, España y Polonia.3​ La sede social de la empresa se encuentra en Schlüsselfeld, Alta Franconia (Alemania). La marca forma parte de la empresa líder europea en fitness y estilo de vida RSG Group GmbH.

El concepto de McFIT se basa en la oferta de entrenamiento con pesas- y entrenamiento de resistencia, ejercicios de elongación y parcialmente, asesoramiento nutricional. Para poder mantener una cuota mensual accesible la oferta es limitada. Por ejemplo, los establecimientos excluyen de su oferta los servicios de spa (a modo de ejemplo sauna) o los cursos (como yoga).

McFIT además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, sus productos deportivos, etc. Además en su página puedes conocer todos sus servicios.

 Teléfonos de McFit

  • Atención al cliente: 91 182 90 00
  • Fax: 91 182 90 01
  • Correo electrónico: atencioncliente@mcfit.com

Servicios de McFit

Décimas cuenta con multitud de productos, algunos de ellos son:

  • Entrenamiento de prueba
  • Clases
  • Entrenamiento