En esta página web encontrarás el Teléfono de Greenpeace, si quieres ponerte en contacto con atención a los socios disponemos de diferentes números para contactar con Greenpeace. Además, te mostramos otras formas de contactar con la organización de manera gratuita

Teléfonos de Greenpeace

La organización dispone de diferentes números de teléfono dependiendo al departamento con el que desea contactar. Si necesita ponerse en contacto con la atención al socio el teléfono es el +34 900 535 025.

En el caso de que quieras obtener información sobre la organización o sobre las diferentes actividades en las que puedes participar, puedes llamarnos a nuestro número de atención al cliente el 11840.

Imagen a efectos decorativos(**)

Otras formas de ponerse en contacto con Greenpeace

Si necesita ponerse en contacto con la oficina de Greenpeace en España, sita en Calle Valores 1 (Madrid 28007), el teléfono es +34 900 535 025. Y si deseas contactar con la oficina de prensa, el teléfono es +34 91 444 14 00.

Si no quieres perder tiempo en los buscadores de internet puedes llamar al 11840 y nuestro equipo se encargará de ponerte en contacto directo con la compañía.

Correos electrónicos Greenpeace

Si no desea llamar por teléfono y por el contrario prefiere mandar un e-mail a Greenpeace para que conste por escrito, le vamos a mostrar los diferentes correos de los que dispone.

Si quiere mandarle un correo al departamento de atención a socios y socias, el email es sociasysocios.es@greenpeace.org.

Si quiere mandarle un correo a la oficina de Greenpeace en España, el email es contacto.es@greenpeace.org, y si deseas ponerte en contacto con su oficina de prensa, el email de contacto sería prensa.es@greenpeace.org.

Imagen a efectos decorativos(**)

Qué puedes hacer tú

Puedes participar de muchas maneras para apoyar a la organización. A continuación, te detallamos algunas. Puedes hacerte socio/a y unirte a los más de tres millones de socios existentes. Puedes firmar nuestras peticiones y hacerte voluntario para ayudarnos a proteger el planeta. Puedes hacer donaciones a la organización o aprender a consumir mejor siendo respetuoso con el medio ambiente o los derechos humanos.

Recuerda que siempre puedes llamarnos a nuestro número de atención al cliente, el 11840 y uno de nuestros teleoperadores te informará directamente de las formas en las que puedes ayudar a la organización.

Trabaja en Greenpeace

Si quieres trabajar en Greenpeace podrás colaborar con los más de tres millones de socios y socias con los que la organización cuenta alrededor de todo el mundo. Lo puedes hacer pulsando aquí.

Como todas las ofertas existentes no están siempre publicadas, puedes enviar tu cv directamente a través del siguiente enlace.

Para más información puedes llamar al 11840.

Imagen a efectos decorativos(**)

Página web Greenpeace

Greenpeace es una ONG​ ambientalista. Realiza campañas por todo el mundo en el ámbito del cambio climático, los bosques, los océanos, la democracia y el contrapoder, el desarme y la paz, y el consumismo.

Fue fundada en 1971 en Vancouver, Canadá y tiene su sede en Ámsterdam, Países Bajos. Tiene oficinas en 55 países. En 2019 contaba con unos 3,2 millones de socios.

Para más información puedes entrar en su web en este enlace.

Lo más consultado en Greenpeace

 

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 303 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta