Aquí puedes encontrar el Teléfono de Clínicas Fisi-ON, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Clínicas Fisi-ON

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Clínicas Fisi-ON, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 916.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Clínicas Fisi-ON.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Clínicas Fisi-On que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Clínicas Fisi-On. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Teléfonos de Clínicas Fisi-ON.
Premium mobile phone screen mockup template

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Clínicas Fisi-ON 916 40 28 71, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Clínicas Fisi-ON ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 916 40 28 71, todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número. 

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Misiones y valores

Clínicas Fisi-ON tiene como misión contribuir a la salud y bienestar de las personas, poniendo a su disposición servicios de la máxima calidad de una forma cercana y accesible, concienciando a la población de los beneficios de la fisioterapia y el cuidado osteo-articular en la vida diaria y gestionando los negocios de manera que creen valor para la compañía a la vez que para la sociedad. Los valores que ofrecen estas clínicas están enfocados en el desarrollo del negocio a largo plazo. Compromiso con prácticas empresariales medioambientalmente sostenibles que protejan a las generaciones futuras. Entender qué aporta valor para nuestros consumidores y focalizarnos en proporcionar ese valor en todo lo que hacemos. Tomar decisiones pragmáticas basadas en hechos, recopilando información objetiva. Facilitar el aporte de ideas, escuchando opiniones distintas comunicadas de forma abierta y sincera. Compromiso con una sólida ética laboral, integridad y honestidad, así como con el cumplimiento de la legislación aplicable y los principios, políticas y estándares de Fisi(ON).

Imagen a efectos decorativos(**)

Fisioterapia

Fisi-ON dispone de una clara diferenciación: la combinación de diferentes especialidades en la misma Clínica con objeto de proporcionar a los pacientes una visión más amplia en el diagnóstico y un tratamiento más global de las dolencias musculares. Tu diagnóstico y tratamiento serán supervisados por un traumatólogo, permitiendo así poner en común la opinión médica y fisioterapéutica. Su diagnóstico es integral y totalmente gratuito. En el diagnóstico integral, sus fisioterapeutas llevan a cabo una valoración funcional y varios tipos de pruebas con tecnología de última generación, determinando así la situación actual de cada persona y el mejor tratamiento para su recuperación. Una vez finalizada la valoración, se te entregará el diagnóstico sin coste alguno y un especialista comentará los resultados aconsejándote sobre el tratamiento más adecuado. Si quieres conocer las especialidades para el tratamiento de las dolencias músculo-esqueléticas puedes acceder a su página web y consultarlas.

Traumatología

En Clínicas Fisi-ON saben que ciertas dolencias requieren la intervención o supervisión de un Médico Traumatológico. La traumatología se centra no solo en diagnósticar las lesiones sufridas por tu cuerpo en su aparato locomotor, sino tambien debe integrarse en los tratamientos de dichas lesiones, trabajando coordinádamente con rehabilitadores y fisioterapeutas de forma que tu tratamiento cuente con mayores garantías.

En Fisi-ON sus tratamientos cuentan con la supervisión de un médico traumatólogo y en caso de que la gravedad lo requiera, el traumatólogo te facilitará un abanico de soluciones mayor.

Acupuntura

La acupuntura se trata de una técnica milenaria oriental enfocada a restaurar el bienestar físico a través de la canalización de las diferentes corrientes de energía que se encuentran en nuestro cuerpo. La acupuntura consiste en insertar una serie de agujas muy finas en la piel del paciente, a distintas profundidades, para estimular puntos específicos del cuerpo, con el fin de restaurar el flujo y equilibrio de energía en el interior del organismo. Existen 2.000 puntos de acupuntura conectados por’meridianos’, cada uno de los cuales se corresponde con un órgano o sistema orgánico. Algunos estudios han descubierto que la acupuntura es capaz de alterar la química del cerebro, influyendo en la liberación de neurotransmisores y hormonas, y modificando las funciones del sistema nervioso relacionadas con mecanismos involuntarios del organismo como el flujo sanguíneo, la presión arterial, las reacciones inmunológicas.

Los servicios de acupuntura que te ofrece Clínicas Fisi-ON, son: acupuntura, auricoapuntura, electroacupuntura, moxibustion y ventosas.

Acupuntura en Clínicas Fisi-ON.
Premium mobile phone screen mockup template

Imagen a efectos decorativos(**)

Masajes y relax

Clínicas Fisi-ON te ofrece terapias manuales, que son practicadas por fisioterapeutas profesionales colegiados.

Drenaje linfático

En las Clínicas Fisi-ON cuentan con tratamiento con fines estéticos y vasculares que consiste en estimular el sistema linfático a través de suaves movimientos por todo el cuerpo con el fin de equilibrar el contenido de agua en nuestro organismo, eliminando su exceso y evitando el estancamiento de residuos en nuestro organismo. Esto beneficia a nuestro cuerpo de forma interna y externa en distintos aspectos. El objetivo principal de este tratamiento es eliminar las toxinas acumuladas, ya que nos ayuda a deshacernos de los líquidos sobrantes, resultando por tanto una limpieza general del cuerpo. Dicha limpieza estimula la circulación sanguínea aliviando los diversos problemas que se presentan debido a esta condición, mejora el sistema inmunológico ayudando a fortalecerlo, y además es una gran alternativa para aliviar dolores y molestias en los músculos, ya sean por cansancio o por secuelas tras un traumatismo u operación. El drenaje linfático aumenta la tonificación de los músculos, con resultados estéticos muy favorecedores: los músculos se fortalecen y la piel se observa claramente más tersa, favoreciendo la eliminación de grasa superficial (celulitis).

Otros Tratamientos

En la web de Clínicas Fisi-ON podrás conocer los distintos tipos de tratamientos que realizan.

También puedes informarte llamando a su teléfono de atención al cliente.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

Redes sociales de Clínicas Fisi-ON.

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Clínicas Fisi-ON

Clínicas Fisi-ON nace de la fusión de clínicas dedicadas a la fisioterapia y rehabilitación, dedicadas a la prestación de servicios sanitarios y de bienestar.

Lo que les ha llevado a ofrecer actualmente una propuesta de salud integral que comienza con la prevención y mejora del estado físico, ofrecer servicios de diagnóstico avanzado, metodologías de rehabilitación innovadoras, servicios de apoyo a las clínicas que conforman su red, y un Instituto que ayuda a que sus profesionales accedan a formación de calidad, y que vela por la difusión de una cultura de salud y bienestar.

Clínicas Fisi-ON además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, ver sus modelos, conocer sus concesionarios, etc.

Además en su página puedes conocer todos sus servicios.

 Teléfonos de Clínicas Fisi-ON

  • Atención al cliente: 916 40 28 71

Servicios de Clínicas Fisi-ON

Clínicas Fisi-ON cuenta con multitud de productos, algunos de ellos son:

  • Fisioterapia
  • Acupuntura
  • Masajes relax
  • Pilates rehabilitador

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 304 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta