Aquí puedes encontrar la manera de contactar con Casa del Libro, descubre las diferentes maneras de las que dispone la empresa para contactar con el servicio de atención al cliente. Te mostramos todas las formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfono de Casa del Libro

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Casa del Libro, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  A continuación te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Casa del Libro.

Normalmente las empresas disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto no existe un número de teléfono de Casa del Libro para exponer tus consultas y resolver tus dudas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Casa del Libro. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Teléfono de contacto Casa del Libro
Premium mobile phone screen mockup template

Imagen a efectos decorativos(**)

De todas maneras, dentro de la página web de Casa del Libro se exponen distintas maneras de contactar con ellos e informarte de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas a través de las siguientes maneras que se exponen a continuación.

Atención al cliente

Casa del Libro ha establecido un apartado en su página web que se llama “Contacta con nosotros”.

En este apartado se exponen las distintas maneras con las que puedes contactar con la empresa dependiendo de cuál sea tu necesidad. A continuación te las presentaremos para que así puedas resolver tus dudas o consultas de la manera más sencilla y cómoda.

Los asesores responden dudas sobre productos ofrecidos en sus establecimientos o direccionan la consulta al área encargada de atención al cliente y garantías para casos específicos donde sea requerida este tipo de ayuda.

Contacto Casa del Libro mediante formulario

Si lo que necesitas es contactar con la empresa, disponen de un formulario a rellenar. En dicho formulario deberás de rellenar los campos que se piden como por ejemplo lo es el nombre y los apellidos; el email y el número de teléfono. Además, dejan un espacio en el que podrás redactar tu consulta. Una vez enviado, los asesores leerán y analizarán la consulta para poder darte una respuesta lo más rápido posible.

Contacto Casa del Libro
Closeup of CCTV camera on the wall

Imagen a efectos decorativos(**)

Gastos de envío

Si lo que necesitas es informarte sobre las diferentes formas de envío, existe un apartado de “Gastos de envío”, en el que se exponen las distintas maneras de envío de las que dispone de la empresa y las tarifas correspondientes a cada una de ellas. También exponen las diferentes formas de recogida, ya que puede ser en tienda o puntos cercanos. Disponen también de formas de envío internacionales, que varían en función del país y el peso del pedido.

Trabajar en Casa del Libro

Si estas interesado en trabajar en Casa del Libro como dependiente o dependienta en una de sus tiendas, o en un puesto corporativo dentro de sus oficinas, puedes acceder a la bolsa de empleo de la empresa para dejar adjunto tu CV. 

Acceder a este espacio es muy sencillo. Busca la sección “Trabaja con nosotros” en el sitio web de la empresa y después navega por la mismapara informarte sobre que puestos demanda la empresa, o directamente dejar adjunto tu CV para que la empresa lo valore.

Empresas o instituciones

Si eres una empresa o institución y quieres trabajar con Casa del Libro, debes saber que están al servicio de profesionales como tú. Además de ofrecerte soluciones integrales que se adapten a tus necesidades, te ofrecen grandes ventajas como las siguientes:

Área privada y personalizada; descuentos exclusivos; facilidades de pago; todas las garantías y búsqueda bajo demanda.

Empresas de Casa del Libro

Imagen a efectos decorativos(**)

Eventos en tu librería

Casa del Libro cuenta con 47 librerías físicas repartidas por la Península. Las librerías están situadas en Albacete, Alicante, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Cartagena, Castellón, Córdoba, Gandía, Gijón, Logroño, Madrid, Málaga, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Ponferrada, San Sebastián, Santiago de Compostela, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vigo, Vitoria y Zaragoza. Sus céntricas ubicaciones y amplitud de horarios hacen que las librerías sean puntos de encuentro de lectores, libreros, editores y escritores.

Casa del Libro Plus

Pertenecer a Casa del Libro Plus te ofrece numerosas ventajas. Algunas de ellas son: gastos de envío gratis; precio mínimo garantizado en libros; descuento del 10% en sus eReaders Tagus y un 5% en el resto de productos; devoluciones gratuitas, etc. Puedes disfrutar de todas estas ventajas el primer mes de manera gratuita.

Vende tus libros

Si lo que necesitas es saber cómo funciona el servicio de venta de libros te lo explicaremos a continuación.

Lo primero que debes hacer es crear tu cuenta de vendedor. Una vez hayas creado la cuenta lo único que debes de hacer es subir tus productos a la plataforma. La empresa cuenta todos los días con millones de visitas y cualquier usuario un día de ellos puede comprártelo. Cada vez que tengas una venta los agentes te lo comunicaran por email para que prepares el envío. Tendrás acceso directo a tus ventas, liquidaciones y estadísticas para llevar el control de las mismas. Cuando el comprador reciba el producto, y pase el período de desistimiento tramitarán la liquidación de tu venta y realizarán el ingreso en tu cuenta bancaria.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

Redes sociales de Casa del Libro

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Casa del Libro

La Casa del Libro da nombre a una cadena de librerías de España.

Fue fundada como negocio librero de la editorial Espasa-Calpe en 1923 con la inauguración de su primer local en la Calle Gran Vía de Madrid.

En 1996 se puso en servicio su librería virtual, y en 2017 fue adquirida por la editorial Espasa, del Grupo Planeta.

Casa del Libro además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, conocer novedades, etc.

 Maneras de contacto Casa del Libro

  • Mediante formulario: A través del apartado web “¿Contacta con nosotros?”

Servicios de Casa del Libro

Casa del Libro cuenta con los siguientes productos:

  • Libros
  • eBooks

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 303 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta