Aquí puedes encontrar la manera de contactar con Bourjois, descubre las diferentes maneras de las que dispone la empresa para contactar con el servicio de atención al cliente. Te mostramos todas las formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfono de Bourjois

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Bourjois, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  A continuación, te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Bourjois.

Normalmente las empresas disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto no existe un número de teléfono de Bourjois para exponer tus consultas y resolver tus dudas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Bourjois. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Premium mobile phone screen mockup template

Imagen a efectos decorativos(**)

De todas maneras, dentro de la página web de Bourjois se exponen distintas maneras de contactar con ellos e informarte de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas a través de las siguientes maneras que se exponen a continuación.

Atención al cliente

Bourjois ha establecido un apartado en su página web que se llama “Contáctanos”.

En este apartado se exponen las distintas maneras con las que puedes contactar con la empresa dependiendo de cuál sea tu necesidad. A continuación, te las presentaremos para que así puedas resolver tus dudas o consultas de la manera más sencilla y cómoda.

Los asesores responden dudas sobre productos ofrecidos en sus establecimientos o direccionan la consulta al área encargada de atención al cliente para casos específicos donde sea requerida este tipo de ayuda.

Secretos parisinos

La empresa dispone de una revista en su sitio web oficial en el que exponen los trucos de belleza de las chicas parisinas que hacen que sean irresistiblemente chic. Con estos trucos descubrirás lo último en belleza y tendencias de estilo de vida de la ciudad de las luces y aprenderás los secretos del look Parisino. El apartado de su sitio web donde podrás encontrar la revista se llama “Secretos Parisinos”.

Closeup of CCTV camera on the wall

Imagen a efectos decorativos(**)

Looks

El sitio web también dispone de otro apartado llamado “Looks” en el que se exponen pequeños consejos para un maquillaje de ojos deslumbrante, complexión radiante o labios seductores, por ejemplo. Todos estos trucos los puedes poner en práctica con los productos que ofrece la marca.

Localizador de tiendas Bourjois

Si lo que necesitas es conocer que estabelecimiento queda más cerca de tu dirección para ir a hacer la compra o hacer una consulta, el sitio web oficial de la empresa dispone de un apartado en su página web llamado “Encuentre una tienda” que te permite conocer sus tiendas más cercanas.

Para ello, simplemente deberás de introducir tu código postal y el sitio web te devolverá las tiendas Bourjois que más cerca queden de tu dirección para que puedas acercarte a ellas a solucionar la necesidad que tengas en ese momento.

Contacto Bourjois formulario

Si lo que necesitas es contactar con la empresa y quieres dejar escrita tu consulta o reclamación, la empresa dispone de un formulario a rellenar.

Deberás de acceder al apartado web “Contáctanos” y a partir de ahí rellenar los datos que se piden en el formulario. Deberás de indicar el tipo de consulta; información sobre el producto del cual trata la consulta y datos de información del contacto como el nombre, los apellidos y demás. La empresa deja un espacio en blanco donde podrás escribir con libertad tu consulta en el apartado de “Comentario”. El equipo de Bourjois recibirá el formulario y tras valorarlo, se pondrá en contacto contigo para devolverte una respuesta lo antes posible.

Imagen a efectos decorativos(**)

Healthy mix

Bourjois cuenta con una línea de productos llamada “Healthy mix” para aquellas pieles más sensibles o grasas. Estos productos están elaborados a través de vitaminas y aseguran el mínimo daño para tu piel en las bases de maquillaje de la marca. Para acceder a ellos, deberás de pinchar en el apartado “Helathy Mix” del sitio web oficial de la marca.   

Valoración de los productos

A pesar de que la marca no cuente con una tienda online, ya que no se pueden adquirir los productos desde su página web, dentro de su catálogo de productos existe la opción de valorar y comentar el artículo. Por ello, antes de decidirte por un producto en concreto e ir a comprarlo a sus tiendas físicas, podrás contar con la opinión real de otras clientas viendo que valoración le han dado y que comentario han realizado respecto al mismo.

Novedades Bourjois

Si lo que necesitas es mantenerte al día de los nuevos productos que va sacando la marca, dispones del apartado web “Nuevo”.

En este apartado la marca filtra solamente los nuevos productos que van sacando al mercado y te dan la opción de clasificarlo entre labios o rostro, para que encuentres de manera más rápida y sencilla el producto que estás buscando.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion Alitalia

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Bourjois

Bourjois es una empresa francesa de cosméticos propiedad del grupo estadounidense Coty Inc.

Bourjois comercializa maquillaje, fragancias y productos de cuidado de la piel, que se venden en aproximadamente 26.000 puntos de venta en más de 80 países en todo el mundo, desde aproximadamente 2015.

Su sede principal se encuentra en Puteaux, Francia.

Bourjois además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, mirar el catálogo de productos del que disponen, mirar ideas de looks, etc.  

 Maneras de contacto Bourjois

  • Mediante formulario: A través del apartado web “Contáctanos”

Servicios de Bourjois

Bourjois cuenta con una amplia gama de productos. Algunos de los principales son los siguientes:

  • Novedades
  • Labios
  • Rostro
  • Ojos
  • Uñas
  • Looks
  • Healthy mix

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 302 reseñas)
Excelente19%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala61%

Deja una respuesta