Aquí puedes encontrar el Teléfono de Boboli, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Boboli

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Orchestra entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Orchestra.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Boboli que tepermitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Boboli. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Business people shaking hands together

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Boboli 937 589 909, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Boboli ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios.

Este número especial 937 589 909 en horario de Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número.

Además, cuentan con un correo electrónico al que puedes escribir siempre y cuando tengas alguna duda o consulta, a info@boboli.es. Si quieres contactar con las oficinas directamente, escribe a startextil@boboli.es

Guía de tallas

Boboli tiene una sección en su página web llamada “Guía de tallas” para saber cual es la talla de un niño o un bebé dependiendo de su edad y las medidas de su pecho, cintura, cabeza, cadera y pierna.

Imagen a efectos decorativos(**)

Boboli suma

Boboli colabora con organizaciones sin animo de lucro que ayudan a niños con escasos recursos a su futuro desarrollo como personas. Realiza una donación de 25.000€ a través de los premios Boboli suma escogiendo 3 proyectos dirigidos a los Derechos del Niño.

Devoluciones

Si lo que necesitas es devolver un producto de Boboli, debes de respetar los 30 días de plazo para devolver cualquier producto. Lo puedes hacer en cualquier de las tiendas físicas (sin contar el Corte Inglés) o a través de la tienda online siguiendo los pasos explicados en su página web para que te envíen a un transportista a recoger tu pedido.

Si lo que quieres es más información, también puedes llamar a 937 589 909 o escribe un correo a tienda@Boboli.es

Cheque regalo

Si lo que necesitas es canjear tu cheque regalo, debes introducirlo en la casilla “¿Tienes algún código de descuento?”. Se descontarán automáticamente según la caducidad.

Si lo que quieres es más información, llama a 937 589 909 o visita su página web.

Aerial view of business data analysis graph

Imagen a efectos decorativos(**)

Sostenibilidad

Boboli se preocupa por el medio ambiente reinventando, reutilizando y reciclando. Trabajan con Roba Amiga para aprovechar la ropa que ya no utilizas y aportar una nueva vida al producto. La calidad de los productos de Boboli esta certificada con los sellos OEKO-TEX y BSCI.

Ropa y artículos de bebés

Si lo que necesitas son artículos o complementos para vestir a tu bebé de 6 a 24 meses y a niños entre 2 a 14 años, visita la página web de Boboli y descubre más sobre sus productos.

Franquicias

Si lo que necesitas es más información sobre como formar parte de su red de tiendas siendo una franquicia en la península ibérica o internacional, rellena el formulario disponible dentro de la sección “Franquicias” de su página web y te contestarán lo más rápido posible.

Si quieres más información, visita su página web y rellena el formulario.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes ni una publicación, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instgram o Facebook.

informacion Alitalia

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Boboli

Boboli es una empresa que se dedica a la moda infantil y productos para bebés. La moda, herencia, calidad, comodidad, responsabilidad y color son los motores de Boboli. 

La marca fue fundada en 1984 por Francisco Algás y Teresa Ochoa.  En todas las decisiones de la marca ha estado siempre presente su espíritu innovador. Su sede central se encuentra en Barcelona, España. Cuentan con más de 150 puntos de venta, franquicias, shop-in-shop con presencia internacional en 63 países.

La empresa cuenta con un equipo de mas de 250 empleados. Su área de operación se expande de manera internacional por varios países.

Boboli cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, visitar sus productos, resolver cualquier duda, etc.

Teléfonos de Boboli

  • Atención al cliente: 937 589 909

Servicios de Boboli

Boboli cuenta con multitud de servicios, algunos de ellos son:

  • Productos para bebés o niños
  • Franquicias
  • Devoluciones
  • Boboli suma
  • Sostenibilidad
  • Cheques regalo
2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 305 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta