Aquí puedes encontrar el Formulario de contacto de BlaBlaCar, consigue el formulario para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Formulario de contactos de BlaBlaCar 

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de BlaBlaCar, entendemos que lo último que quieres saber es que esta aplicación nol posee por ahora ningún número de contacto.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con BlaBlaCar.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de Teléfono de contacto de atención al cliente, pero en este caso concreto existen Formulario de contacto de BlaBlaCar que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de BlaBlaCar. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Premium mobile phone screen mockup template

Imagen a efectos decorativos(**)

El Formulario de contacto de BlaBlaCar se encuentra en su página web, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

BlaBlaCar ha establecido un Formulario de contacto de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este formulario se encuentra disponible en su página web. Todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este cuestionario.  

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Buscar

En la página web de BlaBlaCar puedes buscar los viajes que quieras en la página de inicio.

Imagen a efectos decorativos(**)

Ve a donde quieras desde donde quieras

Puedes acceder a millones de viajes y encontrar con rapidez gente cerca de ti con tu mismo destino. Sencillo, con poner tu dirección y buscarán el viaje perfecto para ti. Elige con quién quieres viajar y reserva. Llegarás directamente a tu destino. Comparte coche y olvídate de los transbordos, las colas y las esperas en la estación.

Ventajas de viajar en BlaBlaCar

Los viajes de BlaBlaCar están asegurados gracias a su colaboración con AXA, tu viaje estará asegurado de principio a fin y, además, sin coste extra.

También se encargan de revisar todos los perfiles y opiniones, para que sepas con quién estás viajando.

BlaBlaBus

Sus buses te llevan a precios insuperables a más de 300 ciudades. Todas las semanas, días y meses. Para reunirte con un ser querido, o simplemente porque quieres descubrir un sitio nuevo. Con familia numerosa o gran equipaje.

A París, Amsterdam o cualquier otra ciudad europea. No importa el destino, siempre será sencillo y económico viajar con BlaBlaBus.

Imagen a efectos decorativos(**)

Principales destinos de autobuses

Los principales destinos de autobuses de BlaBlaCar salen mayoritariamente de Barcelona para dirigirse a las ciudades francesas como Lyon, Marsella o Toulouse.

Preguntas frecuentes

En la página web de BlaBlaCar puedes encontrar el apartado F.A.Q.S donde podrás encontrar las preguntas que se hacen con mayor frecuencia respecto a como funciona BlaBlaCar, como realizar pagos, como recibir pagos, etc.

Prensa y medios

Si lo que quieres es contactar con el departamento de prensa de BlaBlaCar, puedes hacerlo a través de su formulario de contacto.

También puedes informarte en su página web.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion Alitalia

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de BlaBlaCar

BlaBlaCar es un servicio francés de vehículo compartido, que facilita a las personas que quieren desplazarse al mismo lugar al mismo momento puedan organizarse para viajar juntos.

Permite compartir los gastos puntuales del viaje (combustible y peajes) y también evitar la emisión extra de gases de efecto invernadero, al permitir una mayor eficiencia energética en el uso de cada vehículo.

Su sede central se encuentra en París, Francia. Ofrece servicio de transporte público de autobús. 

BlaBlaCar además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, ver sus tarifas y líneas, etc. Además en su página puedes conocer todos sus servicios.

 Formulario de contactos de BlaBlaCar

  • A través de su página web

Servicios de BlaBlaCar

BlaBlaCar cuenta con multitud de servicios, algunos de ellos son:

  • Publicar un viaje
  • Buscar un viaje
  • Perfil
2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 305 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta