Aquí puedes encontrar el Teléfono de Bizkaibus, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Bizkaibus 

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Bizkaibus, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Bizkaibus.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Bizkaibus que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Bizkaibus. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Premium mobile phone screen mockup template

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Bizkaibus 946 125 555, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Bizkaibus ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 946 125 555, todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número.  

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Líneas Bizkaibus

En la página web de Bizkaibus puedes buscar los viajes que quieras en la página de inicio.

Imagen a efectos decorativos(**)

Tarifas

Si quieres un descanso garantizado, Bizkaibus te ofrece su amplia selección de ofertas de hoteles, con más de 300.000 hoteles repartidos por todo el mundo, puedes hacerlo en su página web, pinchando en la pestaña Hoteles. También puedes contratar el servicio a través del teléfono de atención al cliente de la compañía.

Familias numerosas

Si un usuario posee condición de miembro de familia numerosa, se podrán aplicar descuentos del 20 – 50% a los beneficiarios de la condición de familia numerosa sobre la tarifa del título correspondiente.

Para obtener derecho en los títulos Creditrans y Gizatrans deberán acreditar tal condición e incluir en la tarjeta Barik personalizada el perfil de familia numerosa.

Condiciones de viaje para acompañantes menores de 6 años y PMR

Los menores de 6 años que vayan acompañados de persona mayor de edad portadora de título válido con el que se pueda realizar el viaje, quedan exentos de poseer título de transporte que vayan acompañados de persona mayor de edad portadora de título válido para el viaje a realizar.

Asimismo quedan exentos de poseer título de transporte el/la acompañante de las personas invidentes o de las personas con movilidad reducida necesitadas de silla de ruedas, siempre y cuando la persona invidente o la persona necesitada de silla de ruedas viajen con títulos de transporte válido para el viaje a realizar.

Imagen a efectos decorativos(**)

Conéctate a Bizkaibus

Los autobuses de Bizkaibus cuentan con una equipación de Free Wifi 4G y cargadores USB para móvil y Tablet con una velocidad de carga superior a un enchufe normal para que disfrutes de tu experiencia a bordo.

Sostenibilidad

En Bizkaibus apuestan por la sostenibilidad y el medio ambiente, y en consecuencia todos los autobuses de Bizkaibus cumplen con los estándares europeos en materia de reducción de gases contaminantes, en concreto con la normativa europea Euro VI. En la actualidad la flota de Bizkaibus dispone ya de autobuses con tecnología híbrida y eléctrica.

Viaja con tu mascota en Bizkaibus

Bizkaibus cuenta con un servicio que permite el transporte de mascotas en las siguientes condiciones.

Será responsabilidad de la persona usuaria que transporte el animal, evitar incidencias o daños producidos por los mismos.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion Alitalia

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Bizkaibus

Bizkaibus  es el servicio de transporte público de  autobús de la provincia y territorio histórico de VizcayaEspaña. El servicio pertenece y es gestionado por la Diputación Foral de Vizcaya, bajo la coordinación del Consorcio de Transportes de Vizcaya (CTB).

Su sede central se encuentra en Vizcaya, España. Ofrece servicio de transporte público de autobús. 

Bizkaibus además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, ver sus tarifas y líneas, etc.

Además en su página puedes conocer todos sus servicios.

 Teléfonos de Bizkaibus

  • Atención al cliente: 946 125 555

Servicios de Bizkaibus

Bizkaibus cuenta con multitud de servicios, algunos de ellos son:

  • Líneas
  • Tarifas
  • Atención al cliente
2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 305 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta