Aquí puedes encontrar la manera de contactar con Badihome, descubre las diferentes maneras de las que dispone la empresa para contactar con el servicio de atención al cliente. Te mostramos todas las formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Contacto de Badihome

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Badihome, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Badihome.

Normalmente las empresas disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto no existe un número de atención de teléfono de Badihome para exponer tus consultas y resolver tus dudas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Badihome. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Atención al cliente Badihome

Imagen a efectos decorativos(**)

Igualmente, dentro de la página web de Badihome se exponen distintas maneras de contactar con ellos e informarte de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias o cualquier duda que tengas, a través de las siguientes maneras que se exponen a continuación.

Atención al cliente Badihome

Badihome ha establecido un apartado en su página web que se llama “Atención al cliente”.

En este apartado se exponen las distintas maneras con las que puedes contactar con la empresa dependiendo de cuál sea tu necesidad. A continuación, te las presentaremos para que así puedas resolver tus dudas o consultas de la manera más sencilla y cómoda.

Los asesores responden dudas sobre servicios ofrecidos en su plataforma o direccionan la consulta al área encargada de atención al cliente para casos específicos donde sea requerida este tipo de ayuda.

Contacto mediante email

Si lo que necesitas es hacerle una consulta o sugerencia a la empresa, debes saber que cuentan con la siguiente dirección de correo electrónico para que expongas mediante él tus dudas/sugerencias. Esta dirección es info@badi.com

Colaboraciones Badihome

Imagen a efectos decorativos(**)

Contacto para colaboraciones

Si lo que necesitas es encontrar una respuesta sobre una cuestión relacionada con una colaboracióndeberás de hacerlo escribiendo un correo electrónico a la dirección partnerships@badi.com 

Preguntas frecuentes

La empresa ha creado un apartado web recogiendo las preguntas que más se repiten entre sus usuarios para que así, puedan tener un apartado de respuestas de referencia y no tengan que ponerse en contacto con nadie del equipo para resolver su duda/cuestión.

En dicho apartado encontramos preguntas relacionadas con “Tengo una habitación”, para quien quiera poner en alquiler su habitación, y, por otro lado, “Busco una habitación”, para quién esté interesado en alquilar una.

Consultas para prensa

Si lo que necesitas es contactar con la empresa para realizar una consulta relacionada con la prensa, deberás de contactar mediante la siguiente dirección de correo electrónico: press@badi.com

Además, la empresa cuenta con un apartado web denominado “Kit de prensa”, el cual te puede interesar en el caso de que tu consulta o sugerencia esté relacionada con ello. En dicho apartado están publicados los últimos artículos de la empresa, se proporcionan imágenes de producto y los logos, etc.

Consultas Badihome

Imagen a efectos decorativos(**)

Blog

La empresa ha creado un apartado web dedicado a publicar artículos de interés que aporten a la vida de sus usuarios. Algunos de los últimos artículos que han publicado son los siguientes: “Tendencias en decoración veraniega 2020 en pisos compartidos”, “10 cosas que quizás no estabas reciclando bien”, etc.

Ciudades en las que está presente Badihome

Si estas interesado en conocer en qué ciudades está presente Badi deberás de saber que de momento están presentes en Barcelona, Madrid, Londres y Berlín.

Trabaja en Badihome

Si estas interesado en trabajar en Badihome, puedes acceder a la bolsa de empleo de la empresa para dejar adjunto tu CV. 

Acceder a este espacio es muy sencillo. Busca la sección “Empleo” en el sitio web de la empresa y después navega para informarte sobre que puestos demanda la empresa, o directamente dejar adjunto tu CV para que la empresa lo valore.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes ni una publicación, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instgram o Facebook.

Contactar con Badihome

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Badihome

Badi Homes ofrece un servicio inmobiliario integral que garantiza la mejor experiencia, tanto de los propietarios como de los inquilinos, y proporciona viviendas asequibles en el centro de las ciudades.

La nueva sociedad se constituyó a finales de julio bajo el nombre de Badi Real Estate, con un capital social de 3.000 euros.

La compañía tiene como objetivo “realizar actividades de obras y servicios relacionados con el arrendamiento”, según consta en el Registro Mercantil.

Badihome además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, etc.

Maneras de contactar de Badihome

  • A través del apartado web “Contacta con nosotros”.

Servicios de Badihome

Badihome actúa de intermediario entre dos partes (de usuarios), y los dos principales servicios que ofrece para cada uno de ellos son los siguientes:

  • Publica tu habitación
  • Alquila tu habitación
2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 304 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta