Aquí puedes encontrar el Teléfono de Autocares Meroño, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Autocares Meroño

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Autocares Meroño, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Autocares Meroño.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Autocares Meroño que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Autocares Meroño. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Información Autocares Meroño

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Autocares Meroño 968 12 46 00 o 968 50 12 65, permiten al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Autocares Meroño ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios.

Este número especial es el 968 12 46 00 o 968 50 12 65 todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número.

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

Productos

Autocares Meroño ofrece transporte en autobús en:

  • Circuitos nacionales e internacionales
  • Congresos, convenciones t traslado de empleados
  • Colegios y excursiones
  • Transporte universitario
  • Bodas, bautizos y comuniones
Transporte universitario Autocares Meroño

Imagen a efectos decorativos(**)

Horarios

En la página web de la empresa podrás encontrar el horario de los transportes regulares que llevan a cabo.

Servicio estudiantes

La empresa ofrece un servicio en convenio con la Universidad Católica de Murcia y la Universidad Pública de Murcia.

Existe un bono de estudiantes con ofertas y precios reducidos.

Presupuesto

Si necesitas consultar un presupuesto de alquiler de autobús sin compromiso de compra, en la página web de Autocares Meroño ponen a disposición del cliente un formulario de consulta que podrás rellenar, y ellos mismos te contactarán.

Si necesitas más información, puedes acceder a su página web.

Presupuestos Autocares Meroño

Imagen a efectos decorativos(**)

Flota

Autocares Meroño posee una gran flota de autobuses de diferentes tipos, adaptados a las necesidades del servicio como: autobuses pequeños, medianos y grandes, autobuses de lujo, y autobuses especiales adaptados a personas con movilidad reducida.

Contacto

Si prefieres contactar con ellos de manera presencial, su sede principal se encuentra en Paraje Los Maestres s/n, 30353 Cartagena.

Oficina universitaria

La sede para cuestiones relacionadas con los servicios universitarios se encuentra en Avenida América 4, 30202 Cartagena.

Si necesitas más información, puedes acceder a su página web.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes ni una publicación, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instgram o Facebook.

Contactar con Autocares Meroño

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Autocares Meroño

Autocares Meroño es una empresa dedicada al transporte de personas en autobús. Fundada en 1912.

Actualmente cuenta con una amplia plantilla de trabajadores como conductores, azafatas y personal de oficina que hacen funcionar de la mejor forma posible la empresa.

La misión del personal es la de ofrecer al cliente el mejor servicio, para lo que desde Recursos Humanos se les somete a una intensa formación continua.

Autocares Meroño además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, etc.

 Teléfonos de Autocares Meroño

  • Atención al cliente: 968 12 46 00 o 968 50 12 65

Servicios de Autocares Meroño

La compañía ofrece servicio de transporte de personas en autobús.

2.3
Rated 2.3 out of 5
2.3 de 5 estrellas (basado en 428 reseñas)
Excelente17%
Muy buena10%
Media10%
Mala9%
Muy mala54%

Deja una respuesta