En la página web https://numerodeinformacion.com/ puedes encontrar el número de Teléfono de Avanza Bus, si quieres ponerte en contacto con atención al cliente a continuación te mostraremos los números disponibles dentro de la compañía. Además, te ponemos a disposición el número de teléfono 11840 a través del cual puedes encontrar toda la información de interés sobre Avanza Bus.

¿Buscas el teléfono de Avanza Bus?

Si estás buscando el teléfono de Avanza Bus te encuentras en el lugar indicado. La compañía dispone de diferentes números de atención al cliente. Si tienes una consulta general sobre los servicios que ofrece la compañía deberás llamar al +34 91 272 28 32. El horario de atención es de lunes a viernes de 8h a 21h. Los sábados de 9h a 17h y los domingos de 11h a 19h.

Si quieres ponerte en contacto con la división norte , el número de teléfono es el siguiente +34 974 21 07 00 (Huesca) +34 976 15 02 83 (Zaragoza). En el caso de que quieras contactar con la división sur tienes que llamar al +34 955 038 665.  Recuerda que también puedes obtener información a través de nuestro número de atención al cliente, el 11840.

Teléfono Avanza Bus

Imagen a efectos decorativos(**)

Compra de billetes Avanza Bus

Avanza bus permite la compra de billetes online, si estás interesado en realizar la compra puedes hacerlo aquí. También puedes hacerla a través del teléfono +34 91 272 28 32. Es muy importante que tengas en cuenta algunas de los requisitos que plantea la compañía para poder viajar con la situación de la pandemia. Todas estas condiciones y advertencias están disponibles en la web.

billetes Avanza Bus

Imagen a efectos decorativos(**)

Atención al cliente avanza bus

La compañía dispone de diferentes vías para ponerse en contacto con ellos. Una de las formas más directas para ponerse en contacto con ellos es a través del correo electrónico. Para cualquier tipo de duda o sugerencia puedes escribir a informacion@avanzabus.com. En el caso de que quieras escribir a la división sur deberás hacerlo a info.malaga@avanzagrupo.com. Si quieres ponerte en contacto con la división norte, puedes escribir a info.huesca@mobilityado.com.

Imagen a efectos decorativos(**)

Otra de las maneras de ponerse en contacto con ellos es a través del formulario disponible en la web. También puedes contactar con ellos a través de la aplicación móvil o en las redes sociales de Twitter, instagram o Facebook.

Página web de avanza bus

Avanza bus es el primer operador privado de transporte público urbano por carretera en España, que cuenta con servicios de viajes a diferentes lugares de España y servicios de alquiler de autobuses.

Dentro de la página web se pueden consultar los diferentes destinos disponibles, se puede realizar la compra de un billete o consultar las diferentes formas que existen para ponerse en contacto con la compañía.

Imagen a efectos decorativos(**)

Lo más consultado en Avanza Bus

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 304 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta