Aquí puedes encontrar el Teléfono de Abengoa, consigue todos los números para contactar con los distintos departamentos de la compañía. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de manera gratuita.

Teléfonos de Abengoa

Si necesitas ponerte en contacto con atención al cliente o con cualquier otro departamento de la compañía, a continuación, te proporcionamos las diferentes maneras de contactar con la compañía que existen. El contacto comercial de la propia compañía el teléfono de atención es el (+34) 95 493 70 00. Si eres un accionista o inversor puedes llamar al +34 954 937 000. En el caso de que quieras contactar con el departamento de comunicación o para consultar aspectos sobre la bolsa de trabajo puedes llamar al mismo número mencionado previamente. Si necesitas contactar con la sala de prensa el número de contacto es el +34 954 93 71 11.

Si necesitas obtener información rápida sobre la propia compañía o consultar el tipo de gestiones que se pueden llevar a cabo dentro la empresa puedes llamar al número de atención al cliente 11816.

Telefono Abengoa

Imagen a efectos decorativos(**)

Otras formas de contacto

Si deseas contactar con el departamento comercial, a parte del teléfono proporcionado previamente puedes escribir al correo abengoa@abengoa.com. Para acudir a las oficinas centrales, se encuentran localizadas en C/ Energía Solar nº 1 ,Palmas Altas, 41014-Sevilla. Si eres un accionista o inversor puedes enviar tu consulta a través del siguiente formulario.

Para comunicarte con el departamento de comunicación de la compañía puedes escribir a comunicacion@abengoa.com. Para más información puedes consular su blog disponible en la página web. También puedes contactar con ellos a través de sus perfiles en redes sociales de Linkdn, Twitter, Youtube, Facebook, Google + o Instagram. No olvides que si deseas obtener una información concreta sobre la empresa puedes llamar al 11816.

Contactar con Abengoa

Página Web de Abengoa

Esta compañía internacional aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de infraestructuras, energía y agua. La empresa es un referente mundial en los diferentes sectores mencionados previamente.

En la página web se encuentra toda la información en relación con la compañía, además de las diferentes formas de contactar con la empresa que existen en función de cuál sea el motivo de la consulta. Si estás interesado en formar parte de esta compañía puedes encontrar más información aquí.

 Lo más consultado en Abengoa

2,4
Valorado con 2,4 de 5
2,4 de 5 estrellas (basado en 1.718 reseñas)
Excelente5%
Muy buena19%
Media20%
Mala19%
Muy mala37%

Deja una respuesta