En esta página puedes encontrar el Teléfono de Abantia, así como toda la información que necesitas conocer sobre la propia compañía.

Teléfonos de Abantia

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente, a continuación te ofrecemos el número que pone a disposición la propia compañía 902 885 727. Para todo tipo de consultas puede llamar a este número o llamar al 11840 a través del cual un equipo de profesionales te proporcionará toda la información en relación con la compañía, así como las diferentes gestiones que se pueden llevar a cabo.

Atención al Cliente

Al día de hoy la compañía únicamente pone a disposición el número 902 885 727 para realizar consultas en relación con la compañía. Sin embargo, si deseas contactar con la empresa de forma física puedes acudir a las oficinas que existen en España. Si quieres visitar la oficina de Barcelona la dirección es Avda. de les Corts Catalanes, 8 08173 Sant Cugat del Vallés (Barcelona). Si quieres visitar la oficina de Madrid la dirección es C/ Capitán Haya, 1 28020 Madrid.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Abantia. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Telefono Abantia

Imagen a efectos decorativos(**)

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con diferentes formas de ponerse en contacto a parte del número de atención al cliente. En el caso de que el cliente desee rellenar un formulario puede hacerlo aquí. Si prefieres contactar a través del correo electrónico puedes escribir a ajimenez@abantiagroup.com. Por último, el grupo Abantia cuenta con varias cuentas en las redes sociales como twitter, linkdn y youtube.

Página Web de Abantia

El grupo Abantia es un grupo de consultoría internacional que cuenta con seis áreas de negocio y cuatro sedes. Sus áreas de negocio se distribuyen en Abantia Operaciones, Abantia Purchasing, Abantia Personal Development, Abantia China: G-INVESTMENT, Managing (in)Competence, Management Partners y Abantia Innova I+D+i.

Pagina web Abantia

Imagen a efectos decorativos(**)

Dentro de su página web se encuentra toda la información en relación con la compañía, así como las diferentes formas de ponerse en contacto con la empresa. Además puedes encontrar su área de negocios o su área de comunicación.

 Lo más consultado en Abantia

2.1
2,1 valoración
2.1 de 5 estrellas (basado en 139 reseñas)
Excelente19%
Muy buena6%
Media5%
Mala10%
Muy mala60%

Deja una respuesta