Aquí puedes encontrar el Teléfono de Airhopping, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Airhopping

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Airhopping, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contacto.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Airhopping que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Teléfono de Información Telefónica 11816 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Airhopping. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11816 se presta por un operador independiente.

telefono de contacto Airhopping
Airplane Aircraft Travel Trip

El teléfono de Airhopping permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Airhopping ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios, también tienes a tu disposición un número para asistencia en las reservas. Todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en estos números.

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Atención al cliente online

Para más información puedes acceder a la página web de Airhopping.com en la que te podrás poner en contacto con ellos y podrás conocer las preguntas frecuentes que suelen tener los demás usuarios.

Airhopping contacto

Reserva de hoteles

Airhopping te ofrece reservar tu hotel ideal al mejor precio, encontrando para ti entre más de 500 hoteles con los requisitos que tu establezcas y comparándolos con las valoraciones y experiencias de todos los usuarios.

Reserva de vuelos

Airhopping ofrece vuelos donde puedes elegir entre los más baratos, los más rápidos y los mejores, con los horarios que mejor te convengan y los mejores precios.

Pack vuelo + hotel

Airhopping cuenta con packs de vuelos + hoteles en la que te ofrecen un precio por el pack de los dos. También te da la oportunidad de reservar el transporte y los traslados que vayas a realizar y te lo incluye en el pack. Por último, también te ofrece el seguro de viaje para que no te tengas que preocupar de nada y tengas todo garantizado.

Airhopping reservas

Ofertas Airhopping

Con Airhopping tendrás las mejores ofertas garantizadas y personalizadas para ti. Podrás reservar con antelación o a última hora y podrás ahorrar en la siguiente reserva. Las ofertas de Airhopping cuentan con una gran variedad de ofertas en hoteles, vuelos, alojamientos de apartamento, etc…

Viajes multidestino

La empresa valenciana se ha propuesto revolucionar el mundo de los viajes en avión. A través de la oferta de vuelos gratis si añades un segundo destino.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

Otras formas de contacto con Airhopping

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Airhopping

Airhopping es una plataforma online de reservas del turismo.

Esta plataforma fue creada en abril de 2017 por dos jóvenes, Gonzalo Ortega y Carlos Montesinos, por la necesidad existente de realizar un interraíl por diversas ciudades europeas, pero en vez de en tren, en avión.

Además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, hacer reservas, etc. Y conocer todos sus servicios.

 Teléfonos de Airhopping

  • Atención al cliente: 696 66 45 32.

Servicios de Airhopping

Airhopping cuenta con multitud de servicios, algunos de ellos son:

  • Reserva de:
    • hoteles
    • vuelos
  • Ofertas