Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de The Knife, entendemos que lo último que quieres es rellenar a un formulario que aparezca en la página web.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con The Knife.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfonos para atender al cliente, pero en este caso concreto existe un formulario de The Knife. que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de The Knife. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Teléfono de The Knife
anchor of a sea vessel in Avacha bay on Kamchatka

Imagen a efectos decorativos(**)

El formulario de su página web, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en la misma página que te indicamos.

Atención al cliente

The Knife ha establecido un formulario de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este formulario se encuentra en su página web. Todas las dudas que tengas sobre navegación o consulta se te resolverán en esta página.

Este formulario se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Carta

En la página web de The Knife, podrás ver su carta y pedir cualquiera de sus exquisitos platos.

Carta The knife
Multiple lightbulb designs

Imagen a efectos decorativos(**)

Reservas

Para hacer una reserva en The Knife puedes buscar en el buscador tu restaurante más cercano o bien por localidad o por tu ubicación.

Franquicias

The Knife, firma de restauración especializada en parrilla argentina, acaba de comenzar su expansión en España a través del sistema de franquicia. Avalada por el éxito cosechado en sus restaurantes operativos, una dilatada experiencia en el sector y unas atractivas cifras de facturación, The Knife inicia su plan de expansión en franquicia en España para implantarse en las principales ciudades del país.

El local ofrece un ambiente distendido e informal, ideal para celebraciones familiares, reuniones de amigos o simplemente disfrutar de una buena comida. Tendrás formación y apoyo del departamento de operaciones desde las fases previas a la apertura y siempre que lo necesites durante el funcionamiento del negocio.

Alérgenos

En la página web de The Knife, podrás ver la carta de alérgenos que tienen los alimentos.

También puedes informarte llamando a su teléfono de atención al cliente.

Alérgenos The Knife
Empty cinema white screen with audience. Ready for adding your picture. Screen has crisp borders. This shot was made using tripod with long exposure.

Imagen a efectos decorativos(**)

Pide Online

El restaurante cuenta con un servicio para poder pedir comida tanto a domicilio como para ir a recogerla al restaurante.

The Knife en España

The Knife abrió sus puertas por primera vez en el año 2009, con una unidad piloto en San Sebastián de los Reyes (Madrid),

Durante los tres años de funcionamiento de la unidad piloto en Madrid, la central ha comprobado que la fórmula de The Knife funciona igual de bien entre el público español pues el gusto por la carne argentina de primera calidad, cocinada en parrilla de carbón y bien acompañada, es universal

Cócteles

Cuenta con un servicio personalizado de coctelería.

Déjate aconsejar por su bartender, con el que descubrirás una explosión de sabores, colores y sensaciones.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion The Knife

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de The Knife

Es una cadena de restaurantes especializados en autentica parrilla argentina con ubicación en Madrid

Fundado en 2002 en Miami, en Estados Unidos

The Knife además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, ver sus modelos, conocer sus concesionarios, etc.

Además en su página puedes conocer todos sus servicios.

Formulario de atención al cliente de The Knife

  • Formulario de atención al cliente.

Servicios de The Knife

Cuenta con multitud de productos, algunos de ellos son:

  • Carne
  • Pollo
  • Entrantes
  • Postres