Aquí puedes encontrar el Teléfono de Pidetaxi, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfono de Pidetaxi

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Pidetaxi, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Pidetaxi.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existe un número de teléfono de Pidetaxi que te permitirá exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11816 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Pidetaxi. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11816 se presta por un operador independiente.

Atención al cliente Pidetaxi

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Pidetaxi 915 478 200, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Teléfono de atención al cliente

Pidetaxi ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 915 478 200. Todas las dudas que tengas se te resolverán en este número.

No se especifica horario de atención al cliente respecto a dichos números, por lo que tendrás que ponerte en contacto directamente con ellos para preguntar sobre el horario que disponen.

Los asesores responden dudas sobre servicios ofrecidos o direccionan la consulta al área encargada de atención al cliente para casos específicos donde sea requerida este tipo de ayuda.

Contacto mediante formulario

Si no quieres contactar con la empresa de manera telefónica, disponen también de un pequeño formulario a rellenar en el que deberás de introducir datos como: nombre y apellidos, email, teléfono, tema y mensaje. Pidetaxi recibirá dicho formulario y te proporcionarán una respuesta lo antes posible.

Contacto Pidetaxi

Imagen a efectos decorativos(**)

Pide un taxi de manera online

¿Necesitas pedir un taxi y quieres hacerlo online? La empresa ha desarrollado un apartado web destinado a ello en el que tendrás que introducir la siguiente información: desde donde y hasta donde deseas moverte, el tipo de reserva, y observaciones en el caso de que las haya. Una vez cumplimentado esto, reservarás automáticamente un taxi.

App Pidetaxi

La empresa también dispone de una aplicación disponible tanto para Android como para iOS.

Los pasos a seguir dentro de ella para poder pedir un taxi son: pideTaxi localiza automáticamente la dirección desde la que se solicita el taxi; deberás de confirmar la dirección; seleccionar tus opciones; hacer clic en «Reservar» y listo. El taxi irá en tu encuentro.

Ciudades

¿Estas interesado en saber en qué ciudades está presente Pidetaxi, o necesitas saberlo porque tienes un viaje y vas a necesitar de su servicio?

Accede al apartado web “Ciudades”, y conoce e investiga donde está presente la empresa.

Solicitar taxi online Pidetaxi

Imagen a efectos decorativos(**)

Empresas

La empresa también ofrece sus servicios a las empresas. Dentro de las ventajas encontramos las siguientes: mayor comodidad; más barato, rápido y ecológico; más control, seguridad y calidad, y también programan servicios.

Dirección física

La dirección física de Pidetaxi es la siguiente: “C/Cidro 20, 28044 Madrid”. Para conocer si disponen de servicio físico de atención al cliente te aconsejamos que antes de pasarte por la oficina les llames para conocer si disponen de dicho servicio, o no.

Hacerse usuario

Puedes registrarte desde su página web para crearte un perfil y que todos los procesos sean más cómodos y puedas disfrutar de algunas ventajas.

Para ello, deberás de proporcionarles algunos datos personales como tu nombre, los apellidos, el email, el móvil y fijar una contraseña de acceso.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes ni una publicación, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter o Facebook.

Redes sociales Pidetaxi

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger.

En las 2 redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Pidetaxi

Pidetaxi cuenta con la mayor flota de taxis de España.

Cuentan con más de 18.000 vehículos a disposición de toda la población.

PideTaxi es un proyecto de la Aociación Radio Taxis de España.

Además, en su página web podrás encontrar toda la información sobre la empresa y los pasos y diversas maneras con las que cuentan para pedir un taxi.

 Teléfonos de Pidetaxi

  • Atención al cliente: 915 478 200

Servicios de Pidetaxi

Pidetaxi ofrece servicios de movilidad ciudadana.   

2,4
Valorado con 2,4 de 5
2,4 de 5 estrellas (basado en 2.241 reseñas)
Excelente4%
Muy buena21%
Media21%
Mala20%
Muy mala34%

Deja una respuesta