Aquí puedes encontrar el Contacto de Teletaxi, conoce las diversas maneras con las que puedes ponerte en contacto con la empresa.

Contacto de Teletaxi

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Teletaxi, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Teletaxi.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, como es el caso de Teletaxi.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Teletaxi. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Atención al cliente Teletaxi

Imagen a efectos decorativos(**)

A pesar de contar con un numero de atención al cliente concreto, la empresa ha desarrollado otras maneras para que puedas contactar con ellos en el caso de que así lo necesites, te las contamos a continuación.

Contacto con atención al cliente

Teletaxi ha establecido un apartado en su página web denominado “Contacto”.

Dentro de este apartado la empresa ha creado un formulario online a rellenar para que puedas reflejar tus dudas o sugerencias.

Para ello deberás de introducir algunos datos como lo son: nombre, email, asunto y mensaje. El equipo recibirá el formulario y se pondrán en contacto contigo lo antes posible para poder resolver tu duda/sugerencia.

Número de contacto para solicitar un taxi

Si necesitas conocer el número de contacto para solicitar un taxi, deberás de saber que el que ha establecido la empresa para este servicio es el siguiente: 913 712 131.

Contacto Teletaxi

Imagen a efectos decorativos(**)

Número de contacto con Eurotaxi

En el caso de necesitar contactar con Eurotaxi, deberás de hacerlo mediante el 915 008 560.

Número de contacto para solicitar un taxi por Whatsapp

Teletaxi sabe que a día de hoy los individuos hacen mucho uso del Whatsapp, por ello, han desarrollado un número móvil para que puedas contactar con ellos mediante dicha aplicación.

Contacta mediante el 913 71 21 31. Escríbeles un mensaje y mantiene una conversación a tiempo real con la empresa de manera continua y cercana.

Pedir taxi online

También puedes pedir un taxi de manera online. Accede al apartado web “Pedir taxi online”.

La empresa te redirigirá a “Enjoy tele taxi” y deberás de introducir tu email y contraseña para entrar. En el caso de no tener cuenta, deberás de crearte una para poder disfrutar de este servicio.

Solicitar taxi online Teletaxi

Imagen a efectos decorativos(**)

Puntos de encuentro

Los puntos de encuentro con los que cuenta esta empresa son los siguientes: estación de tren de Atocha, Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas Terminal 1, Terminal 2 y Terminal 4.

App

La empresa ha implementado las últimas novedades tecnológicas. Por ello, ponen a disposición de todos sus usuarios “Teletaxi Madrid”. Es la app de taxis más completa, intuitiva, cómoda y fácil de usar. Con un solo clic podrás solicitar su servicio y recibirás información en tiempo real de la situación del taxi que se ha asignado.

Empresas

Teletaxi dispone de servicios especiales para empresas.

Accede al apartado de “Empresas” para conocer en profundidad este servicio, en el caso de que cuentes con una empresa y cuentes con dicha necesidad.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes ni una publicación, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter o Facebook.

Redes sociales Teletaxi

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger.

En las 2 redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Teletaxi

Teletaxi es una sección de la Federación Profesional del Taxi, inscrita como Centro Especial de Empleo de la Comunidad de Madrid con el número 6, que lleva prestando servicio al usuario desde hace más de 30 años, 24 horas al día los 365 días, contando entre sus miembros con los profesionales más competentes del sector.

La empresa dispone de una amplia flota de vehículos para ofrecer un servicio integral y una Central de Recepción de Servicios moderna y adaptada a las nuevas tecnologías de comunicación.

Para ofrecer un trato personalizado a sus clientes, será nombrada una persona responsable que estará a su disposición ante cualquier incidencia relacionada con la prestación de los servicios solicitados.

Además, en su página web podrás encontrar toda la información sobre la empresa y los diferentes números de contacto para poder solicitar sus servicios.

Teléfonos de Teletaxi

  • Pedir taxi: 913 712 131
  • Eurotaxis: 915 008 560
  • Pedir taxi por Whatsapp: 913 71 21 31

Servicios de Teletaxi

Teletaxi ofrece servicios de movilidad ciudadana a:

  • Particulares
  • Empresas
2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 305 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta