Aquí puedes encontrar el Fomulario de Sandevid, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de SANDEVID 

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Sandevid, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 926.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Sandevid.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Sandevid que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11816 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Sandevid. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11816 se presta por un operador independiente.

anchor of a sea vessel in Avacha bay on Kamchatka

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Sandevid 926 85 36 50, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

SANDEVID ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 926 85 36 50, todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número.

Este formulario se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Nuestros sabores

Descubre todos los sabores y mezclas que puedes hacer con Sandevid en el apartado Nuestros Sabores. Rebujito, sangría, clásico, limón, radler… ¿Con cuál te quedarás?

Multiple lightbulb designs

Imagen a efectos decorativos(**)

Nosotros

Sandevid es un equipo de apasionados por el vino, con más de treinta años de experiencia creando bebidas de calidad para acompañar tus mejores momentos. Nacen, viven y trabajan en el entorno del parque de Las Tablas de Daimiel, La Mancha, tierra vinícola por excelencia. Les gusta innovar y siguen sacando nuevas creaciones al mercado para que las disfrutemos todos.

Vendimia

En el apartado Vendimia de la página web de Sandevid podrás saber cómo es la recogida de la uva y toda la transformación que sufre hasta convertirse en el sabroso vino que acabamos bebiendo.

También puedes informarte a través de su formulario de contacto.

Blog

El blog de Sandevid cuenta con artículos que recogen novedades y curiosidades que hay en torno a este producto.

Puedes informarte también de este servicio a través de su formulario de contacto.

Empty cinema white screen with audience. Ready for adding your picture. Screen has crisp borders. This shot was made using tripod with long exposure.

Imagen a efectos decorativos(**)

Tinto Vegano

En Sandevid solo emplean filtros vegetales en todos los procesos de elaboración. Esto se reconoce gracias al certificado V-Label, avalado por la Unión Europea, que encontrarás en todos nuestros envases. Un símbolo reconocido internacionalmente para el etiquetado de productos veganos y vegetarianos.

Historia

30 años de pasión por lo bueno. En Sandevid son apasionados del vino en todas sus formas. En 1985 empezaron a innovar con él creando el primer tinto de verano, y desde entonces no han parado de ofrecerte nuevas bebidas de delicioso sabor y alta calidad.

Dónde estamos

Si prefieres visitarles personalmente, o enviarles algo por correo convencional, les puedes encontrar en: Carretera Parque Nacional de las Tablas de Daimiel, S/N 13250 Daimiel (Ciudad Real).

Puedes consultar su dirección a través de su página web.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion Alitalia

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de SANDEVID

Sandevid es una marca de vinos española. Surge en 1980 en la comunidad española de Castilla La Mancha. Controlan el proceso de elaboración desde la vendimia en nuestra tierra, Daimiel, hasta que llega a tu supermercado y tus bares de siempre.

Porque su misión es elaborar el mejor tinto de verano. Y así han llegado hasta hoy, 2018, un año en el que les emociona anunciar un nuevo miembro en esta familia en expansión.

Se llama Sandevid Radler y es un tinto de verano elaborado con zumo de limón natural. Y lo más importante: solo tiene 2,0º de alcohol, la mitad que su tinto de verano de siempre.

Sandevid además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, ver sus modelos, conocer sus concesionarios, etc. Además en su página puedes conocer todos sus servicios.

Teléfono de atención al cliente de SANDEVID

  • Teléfono de atención al cliente: 926 85 36 50

Servicios de SANDEVID

SANDEVID cuenta con multitud de productos, algunos de ellos son:

  • Rebujito
  • Sangría
  • Clásico
  • Radler
  • Limón
  • Sin Alcohol
2,4
Valorado con 2,4 de 5
2,4 de 5 estrellas (basado en 2.248 reseñas)
Excelente4%
Muy buena21%
Media21%
Mala20%
Muy mala34%

Deja una respuesta