Aquí puedes encontrar el Teléfono de Nestlé, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de NESTLÉ 

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Nestlé, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 900.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Nestlé.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Nestlé que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Nestlé. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

anchor of a sea vessel in Avacha bay on Kamchatka

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Nestlé 900 11 21 31, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Nestlé ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 900 11 21 31, todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número.

Este formulario se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Sobre Nestlé

En este apartado de la página web de Nestlé encontrarás todo lo que necesitas saber como: las fechas clave, principios corporativos y donde se encuentran.

Multiple lightbulb designs

Imagen a efectos decorativos(**)

Marcas

Nestlé tiene diversas marcas clasificadas por categorías, algunas de estas serían: agua embotellada, alimentación infantil, café, cereales, chocolate, lácteos… Si quieres saber cuales corresponden a cada una, entra en su página web para descubrirlo.

Nuestras historias

Gracias al desarrollo que hacen de los alimentos, Nestlé también mejora la calidad de vida. Quieren ayudar a crear un mundo mejor y más saludable para las personas y las familias, para las comunidades en las que trabajan y para el planeta.

Descubre cómo Nestlé impacta en todo el mundo a través de las historias que cuentan en su web.

Nestlé en la sociedad

Nestlé forma parte de la vida de millones de personas y familias que disfrutan de sus productos en todo el mundo, así como de las comunidades en las que trabaja y del entorno natural donde desarrolla su actividad.

También puedes informarte llamando a su teléfono de atención al cliente.

Empty cinema white screen with audience. Ready for adding your picture. Screen has crisp borders. This shot was made using tripod with long exposure.

Imagen a efectos decorativos(**)

Nutrición

En la página de Nestlé podrás descubrir un mundo de información y recursos sobre la alimentación saludable para ayudarte a mejorar tu calidad de vida

Compromisos con la tierra

En Nestlé llevan años trabajando en la sostenibilidad de nuestras marcas y productos. Sin embargo, saben que no es suficiente. Por eso presentan los Compromisos Nestlé con la Tierra, una serie de acciones concretas para reducir al máximo nuestra huella en el medio ambiente.

Te interesa saber

Te interesa saber es el apartado comúnmente llamado preguntas frecuentes.

En él podrás encontrar respuestas a alguna de las preguntas más frecuentes que les hacen.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion Alitalia

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de NESTLÉ

Es una empresa multinacional suiza de alimentos y bebidas con sede en Vevey, Suiza.

Sus orígenes se remontan a 1866 cuando Henri Nestlé crea un revolucionario alimento infantil y, en 1905, la empresa que había fundado se fusiona con la Anglo-Swiss Condensed Milk Company para formar lo que hoy en día se conoce como el Grupo Nestlé.

Las ventas en 2018 ascendieron a 91.400 millones de francos suizos. A nivel organizativo, Nestlé está estructurada en 3 áreas geográficas: Emena (Europa, Oriente Medio y Norte de África) Américas y Asia- Oceanía-África.

Además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, ver sus modelos, conocer sus concesionarios, etc. Además en su página puedes conocer todos sus servicios.

Teléfono de atención al cliente de NESTLÉ

  • Teléfono de atención al cliente: 900 11 21 31

Servicios de NESTLÉ

Cuenta con multitud de productos, algunos de ellos son:

  • Cafés
  • Lácteos
  • Lácteos refrigerados
  • Cereales
  • Nutrición infantil
2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 305 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta