Aquí puedes encontrar el Teléfono de Palladium Hotel Group, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfono de Palladium Hotel Group

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Palladium Hotel Group, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Palladium Hotel Group.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen un número de teléfono de Palladium Hotel Group que te permitirá exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11816 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Palladium Hotel Group. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11816 se presta por un operador independiente.

Team of volunteers stacking hands

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Palladium Hotel Group 900 49 45 26, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Teléfono de atención al cliente

Palladium Hotel Group ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 900 49 45 26, todas las dudas que tengas sobre cualquier cuestión relativa a un posible envío se te resolverán en estos números.

La empresa no fija ningún horario de atención al cliente por lo que deberás de contactar directamente con el 900 49 45 26 y preguntar por el horario de atención al cliente o comunicar directamente tu consulta.

Los asesores responden dudas sobre servicios ofrecidos en su plataforma o direccionan la consulta al área encargada de atención al cliente para casos específicos donde sea requerida este tipo de ayuda.

Contacto por email

Si lo que necesitas es resolver una duda o hacer una sugerencia, y no lo quieres o no puedes hacerlo de manera telefónica, la empresa dispone de una dirección de correo electrónico para que puedas contactar con ellos vía email. Esta es la siguiente:  callcenter@palladiumhotelgroup.com

Interior of a public bus transport

Imagen a efectos decorativos(**)

Grupos y eventos

Grupotel ofrece un servicio para mediante el equipo de Mice. Te permiten organizar tus eventos corporativos en cualquiera de sus destinos dentro de España, Italia, México, República Dominicada, Jamaiaca o Brasil. Para más información, deberás de ponerte en contacto con la empresa a través del 91 0214 144 o mediante la siguiente dirección de correo electrónico mice@palladiumhotelgroup.com

Contacto Barceló Hotel Group mediante formulario

Además del email, la empresa dispone también de formularios a rellenar para que puedas reflejar tu consulta de manera escrita.

Deberás de introducir datos como los siguientes: nombre, apellidos, correo electrónico, número de teléfono, etc. Más abajo la empresa deja un espacio en blanco denominado “comentario” para que puedas escribir la consulta con total libertad. La empresa recibirá el formulario y tras valorarlo, te devolverá una respuesta resolviendo dicha duda/consulta.

Resto de direcciones de correo electrónico

Además de la general, Grupotel dispone de diferentes direcciones de email específicas para algunos de sus establecimientos, dependiendo de cuál sea el con el que quieres contactar.

Para ponerte en contacto vía email con Ushuaïa Iiza Beach Hotel deberás de utilizar reservations@ushuaiabeachhotel.com ; con Hard Rock Hotel Tenerife deberás de utilizar reservations@hrhtenerife.com ; Hard Rock Hotel Ibiza deberás de utilizar reservations@hrhibiza.com ; con Bless Hotel Collections (Madrid e Ibiza) deberás de utilizar reservations@blesscollectionhotels.com ; para contactar con Agroturismo Sa Talaia deberás de utilizar reservas@satalaiaibiza.com  y, por último, para contactar con el resto de hoteles ubicados en América deberás de utilizar callcenter.america@palladiumhotelgroup.com.

Empty cinema white screen with audience. Ready for adding your picture. Screen has crisp borders. This shot was made using tripod with long exposure.

Imagen a efectos decorativos(**)

Colaboradores

Algunos de los colaboradores con los que cuenta la empresa son: fundación integra, balearia, avantcar y scuba Ibiza diving center. Para más información, accede al apartado web de la empresa denominado “colaboradores”.

Weddings by palladium

Palladium Hotel Group cuenta también con el servicio de organización de bodas. Se ocupan de ayudarte en cada paso del camino mientras planificas tu boda, propuestas sorpresa, despedidas de soltera, e incluso tu luna de miel. Para más información, contacta con el 971 396 734 en el caso de que quieras celebrarlo en Ibiza o con el 922 681 026 314 en el caso de que quieras celebrarlo en Tenerife. En el apartado web “Weddings by palladium” se ofrece toda la información relativa al asunto y también los números de contacto para celebrar la boda en hoteles fuera de España.

Hoteles y destinos

La empresa dispone de un apartado web denominado “Hoteles y destinos” en los que te permite filtrar tu búsqueda para encontrar el hotel que más se asemeje a tus necesidades.

Puedes elegir el destino (dentro de Brasil, España, Italia, Jamaica, México y República Dominicana) y el segmento (hoteles de lujo, hoteles para parejas, hoteles de ciudad, hoteles para eventos de empresa, hoteles solo adultos, hoteles con spa, hoteles para bodas, hoteles cinco estrellas, etc). Una vez filtrada la búsqueda, la empresa te devolverá una respuesta con los hoteles que encajen en lo que hayas filtrado y te será más fácil encontrar el perfecto para lo que busques.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes ni una publicación, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instgram o Facebook.

informacion Alitalia

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Palladium Hotel Group

Palladium Hotel Group es el nombre del 7º grupo hotelero español y parte del Grupo de Empresas Matutes que, hasta noviembre de 2012, se conocía como «Fiesta Hotel Group».

Es una multinacional española con sede en la Isla Balear de Ibiza. Cuenta con una trayectoria de 50 años en el sector hotelero de la isla y progresivamente se ha expandido a lo largo del planeta.  

Su principal propietario es el político Abel Matutes, el cual fue Ministro de Asuntos Exteriores de España desde 1996 hasta el año 2000.4​ En 2014 cuenta con 50 establecimientos Hoteleros en los siguientes destinos: España, Sicilia, República Dominicana, México, Jamaica y Brasil.

Palladium Hotel Group además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, etc.

Teléfonos de Palladium Hotel Group

  • Atención al cliente España: 900 49 45 26
  • Meetings&events: 91 0214 144
  • Reserva desde UK: 0 800 02 11 548
  • Teléfono de reserva desde GER: 0049 0 800 595 9999
  • Reserva desde IT: 800 71 94 17
  • Teléfono de reserva desde EUR: 0034 971 92 64 86
  • Reserva desde RUS: 007 8 800 333 4268
  • Teléfono de reserva desde MEX: 800 990 1234
  • Reserva desde USA: 007 8 800 333 4268
  • Teléfono de reserva desde CA: 007 8 800 333 4268
  • Reserva desde OTH: 007 8 800 333 4268
  • Teléfono de reserva desde RD: 007 8 800 333 4268
  • “Weddings by palladium” Ibiza: 971 396 734
  • “Weddings by palladium”Tenerife: 922 681 026 314

Servicios de Palladium Hotel Group

Palladium Hotel Group cuenta con los siguientes servicios además del de ofrecer la estancia en sus habitaciones a sus clientes:

  • Booking pro by palladium connect
  • Weddings by palladium
2,4
Valorado con 2,4 de 5
2,4 de 5 estrellas (basado en 2.242 reseñas)
Excelente4%
Muy buena21%
Media21%
Mala20%
Muy mala34%

Deja una respuesta