Aquí puedes encontrar el Teléfono de ZooPlus, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de ZooPlus

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de ZooPlus, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con ZooPlus.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de ZooPlus que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11816 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de ZooPlus. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11816 se presta por un operador independiente.

Teléfono atención al cliente ZooPlus.
Premium mobile phone screen mockup template

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de ZooPlus 91 949 06 24, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

ZooPlus ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 91 949 06 24 y +34 91 949 06 24 (llamadas desde el extranjero) disponible de Lunes a Viernes de 8:00h a 19:00h y los sábados de 8:00h a 14:00h todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número. Además, puedes ponerte en contacto con ZooPlus rellenando el formulario de contacto disponible en su página web.

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Modificar o cancelar un pedido

Si lo que necesitas es modificar o cancelar un pedido sólo será posible cuando ZooPlus no te haya remitido la confirmación del pedido. En ese caso, puedes ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente llamando a 91 949 06 24 y te reembolsaran el importe cuando reciban la devolución. En caso contrario, no podrás modificar o anular el pedido.

Modificar o cancelar un pedido en ZooPlus.

Imagen a efectos decorativos(**)

Devoluciones

Si lo que necesitas es hacer una devolución de un pedido incorrecto, defectuoso o incompleto, puedes ponerte en contacto con ZooPlus llamando a 91 949 06 24 y lo gestionarán lo antes posible.

Envíos

Si lo que necesitas es conocer los plazos de entrega de ZooPlus visita su página web. Suelen ser de 2 a 4 días laborales en los envíos peninsulares y hasta 5 días laborales a las Islas Baleares.  Además, todos los envíos superiores a 49€ son gratuitos.

Si quieres más información sobre los envíos y entregas, contacta con ZooPlus llamando a 91 949 06 24.

Productos

ZooPlus tiene unas descripciones específicas para cada producto con toda la información relevante sobre cada artículo.

Si lo que necesitas más datos sobre algún producto, contacta con ZooPlus llamando a 91 949 06 24.

Productos de ZooPlus.

Imagen a efectos decorativos(**)

Formas de pago

Si lo que necesitas es saber los distintos métodos de pago de ZooPlus (pago con tarjeta de débito o de crédito, con PayPal, mediante transferencia bancaria, contra-reembolso, cupones o vales descuento) visita su página web. Si quieres más información puedes contactar con la empresa llamando a 91 949 06 24.

Cupones o descuentos

Si lo que quieres es canjear un código de descuento o cupones podrás hacerlo en el momento de la compra de productos donde se verá reflejando automáticamente en el coste total de la compra. Si quieres más información visita su página web o llama a 91 949 06 24.

Protectoras de animales

ZooPlus ofrece a las asociaciones e instituciones que participan en el programa de protectoras de animales,  un 8% de descuento en compras superiores a 100€.  

Si eres una asociación que dedica sus esfuerzos a la protección de animales y quieres participar,  puedes rellenar el formulario de contacto disponible en su página web o llamar a 91 949 06 24.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

Otras ofertas de contacto con ZooPlus.

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de ZooPlus

ZooPlus es una empresa dedicada a la venta de productos que garantizan el bienestar y la felicidad de tus mascota.  Es una compañía que colabora con protectoras de animales para donaciones.

La empresa fue fundada en 1999. Su sede central se encuentra en Múnich, Alemania. Ofrecen productos para todo tipo de animales, pienso, snacks, complementos alimenticios, etc.  

La empresa cuenta con aproximadamente 500 empleados distribuidos por multitud de países. Y su área de operación se expande por prácticamente todo el mundo.

ZooPlus además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, sus seguros, etc. Además en su página puedes conocer todos sus servicios.

 Teléfonos de ZooPlus

  • Atención al cliente: 91 949 06 24
  • Atención al cliente desde el extranjero: +34 91 949 06 24

Servicios de ZooPlus

ZooPlus cuenta con multitud de productos, algunos de ellos son:

  • Envíos y entregas
  • Pagos seguros
  • Descuentos y cupones
  • Programa para  protectoras de animales
  • Productos para todo tipo de animales
2,4
Valorado con 2,4 de 5
2,4 de 5 estrellas (basado en 2.246 reseñas)
Excelente4%
Muy buena21%
Media21%
Mala20%
Muy mala34%

Deja una respuesta