Aquí puedes encontrar el Teléfono de Twitch, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Twitch

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Twitch, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con ellos.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, como es en este caso concreto, en el cual no existen números de teléfono de Twitch que te puedan permitir exponer tus consultas y resolver tus dudas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Twitch. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Teléfono de atención al cliente de Twitch.
Premium mobile phone screen mockup template

Imagen a efectos decorativos(**)

Al no disponer de un número específico disponible para atender las dudas, Twitch sí que ofrece un servicio de ayuda en el que el usuario pueda informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas desde la página twitch.tv.

Atención al cliente

Twitch ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 910 48 45 00, todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número.

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Suscripciones

Las suscripciones en Twitch se basan en apoyar económicamente a un streamer y a cambio disfrutar de emoticonos, emblemas exclusivos, y en ocasiones el chat del stremaer.

Suscripciones de Twitch.

Imagen a efectos decorativos(**)

Bits

Los bits son artículos virtuales que compras para poder enviarle un mensaje a tu streamer favorito, incluyendo emoticonos animados. Dependiendo de la cantidad de bits que compres, más animada será la presentación de tu mensaje para tu streamer.

Prime Gaming

Twitch cuenta con un servicio de Prime Gaming o anteriormente conocido como Twitch Prime, con el que puedes mejorar tu experiencia en la plataforma con ventajas que solo un usuario con este servicio puede disfrutar. Te ofrece juegos gratis, suscripción gratis a un canal de Twitch, contenido exclusivo para el chat, etc.

Si quieres contactar con este servicio debes entrar en Twitch.tv. o gaming.amazon.com.

Transmisiones

Twitch cuenta con su servicio estrella, las transmisiones, en las cuales puedes empezar a compartir tu contenido y tu talento a todo el mundo. Puedes crear tu propia marca, emoticonos, y en definitiva personalizar el canal a tu gusto.

Si quieres informarte más acerca de las transmisiones de Twitch entra en twitch.tv, para poder afiliarte en el programa de socios de la plataforma.

Transmisiones en Twitch.
Empty cinema white screen with audience. Ready for adding your picture. Screen has crisp borders. This shot was made using tripod with long exposure.

Imagen a efectos decorativos(**)

Noticias

Twitch cuenta con un espacio dedicado a las noticias y novedades de la plataforma. En la sección noticias podrás descubrir todas las actualizaciones, celebraciones, contenido de creadores, eventos, concursos y muchas cosas más.

Turbo Twitch

Twitch ofrece el servicio Tubo con el cual disfrutarás de muchas ventajas como el no tener que ver los anuncios, emblema único en el chat, pack de emoticonos exclusivos, puedes tener tu nombre con colores personalizados y un almacenamiento de emisiones ampliado.

Anunciarte en Twitch

Twitch es la plataforma del momento basada en el marketing de influencers, donde el 64% de los espectadores compran los productos recomendados por su streamer favorito. Puedes anunciar tu marca en su plataforma para impulsar y ganar audiencia.

Si quieres contactar con este servicio entra en la página de twitchadvertising.tv

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Facebook, Twitter, Instagram o Pinterest y Youtube.

Otras formas de contactar con Twitch.

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las cinco redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Twitch

Twitch es una plataforma perteneciente a Amazon, y esta se dedica principalmente a la retransmisión en directo de videojuegos. Se trata de una plataforma en la que se crea contenido, eventos de videojuegos, competiciones, etc.

La plataforma fue fundada en 2011. Su sede central se encuentra en San Francisco, Estados Unidos. En los últimos años ha crecido significativamente, teniendo como socios a muchos de los streamers más famosos y favoritos del público.

Twitch Prime o Prime Gaming, se ha expandido en más de 200 países. Hoy en día tiene una presencial mundial y tiene una media de audiencia de 2,5 millones de espectadores.

También cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, explorar nuevos canales, etc. Además en su página puedes conocer todos sus servicios.

 Teléfonos de Twitch

  • No existe ningún número disponible para atención al cliente.

Servicios de Twitch

Cine Renoir cuenta con multitud de productos, algunos de ellos son:

  • Suscripciones
  • Bits
  • Turbo
  • Twitch Prime
2.1
2,1 valoración
2.1 de 5 estrellas (basado en 139 reseñas)
Excelente19%
Muy buena6%
Media5%
Mala10%
Muy mala60%

Deja una respuesta